lunes , 30 marzo 2020
destacados
Confirmadísimo: Cara Delevingne se retira del modelaje. ¿Qué hará con su vida ahora?

Confirmadísimo: Cara Delevingne se retira del modelaje. ¿Qué hará con su vida ahora?

Una de las modelos actuales más famosas del mundo, la británica de 23 años Cara Delevingne, dio a conocer su decisión de retirarse definitivamente del mundo del modelaje en una entrevista para el diario The Times de Inglaterra.

A pesar de haber tenido una carrera muy exitosa, desfilando en las pasarelas más importantes del mundo para los mejores diseñadores, Cara Delevingne aseguró que el modelaje la estaba destruyendo física y mentalmente a tal punto que desarrollo una enfermedad en su piel.

Debido al gran estrés que vivió durante los seis años que trabajó como modelo, Cara se enfermó severamente de psoriasis, una dolencia inflamatoria de la piel que la hizo sentir muy aislada y avergonzada,  en especial durante sus largas sesiones de maquillaje en las cuales trataban de ocultar su enfermedad con muchas capas de base. Al respecto Cara comentó: “La gente se ponía guantes y no me querían tocar porque pensaban que era como una lepra o algo así”.

Cara Delevingne se retira del modelaje

“El modelaje me hizo sentir vacía después de un tiempo, no me hizo crecer en absoluto como ser humano…”

La modelo habló además de su constante lucha emocional: “Era como estar peleando y peleando por meses. Constantemente al borde. También es un asunto mental porque cuando te odias a ti mismo, a tu cuerpo y la manera como te ves, la situación se pone peor y peor”.

El éxito y fama que Cara alcanzó no lograron que el modelaje le diera satisfacción a su vida, sobre lo cual dijo: “El modelaje me hizo sentir vacía después de un tiempo, no me hizo crecer en absoluto como ser humano y me olvidé de lo joven que era, me sentí vieja”.

Despidiéndose del modelaje, Cara Delevingne enfrentará el reto de lograr el éxito como actriz, luego de obtener varios papeles pequeños en importantes películas y un rol protagónico en la cinta “Ciudades de papel”.

¿Será que logrará más éxito en el cine que en el modelaje?

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Crisis matrimonial en Hollywood
Crisis matrimonial en Hollywood. Dos parejas que creías muy sólidas también se separan

la estatua de Nicki Minaj
Polémicas fotos de personas en poses obscenas con la estatua de Nicki Minaj

Cerrar