domingo , 2 octubre 2022
destacados
Confirmado: Jessica Cediel y Pipe Bueno terminaron

Confirmado: Jessica Cediel y Pipe Bueno terminaron

Ahora sí que sí, runruner@s. La historia de amor entre Jessica Cediel y Pipe Bueno ya se terminó. Y aunque no es la primera vez que Jessica dice que se acabó y luego el fuego se ha reavivado, esta vez parece que la ruptura es en serio y definitiva.

Tanto en Twitter como en Instagram, Jessica hizo oficial su decisión de no seguir adelante con la relación. En sus perfiles de las mencionadas redes sociales, Cediel manifestó:

“Mis amores ya que ustedes siempre han estado en cada paso y decisión en mi vida hoy quiero contarles que desde ya hace varios días decidí poner punto final y definitivo a la relación sentimental que tenía. Los quiero mucho”.

Aunque Pipe Bueno no se ha pronunciado de manera explícita respecto al tema, su posible reacción se ha mezclado con la promoción de su última canción. Por eso en las redes sociales sólo se ha limitado a publicar “Ay Amooorrr…. ‘Te Hubieras Ido Antes’”.

Lo que sí es un hecho confirmado es que la anunciada ruptura no es nueva y que el asunto ocurrió más o menos por la misma época en que se rumoró sobre una posible relación entre Jessica Cediel y el argentino Julián Gil.

La tusa parece viva en ambos pero pese a todo siguen adelante con sus vidas. Jessica hace casting a distancia para presentar un nuevo show en el canal RCN y continúa haciendo “campaña” para que voten por ella y la nominen entre los 50 más bellos de la revista People. Pipe va a toda marcha con la promoción de “Te hubieras ido antes” y con su proyecto de incursionar también en el pop.

¿Será este el final definitivo de la historia de amor entre Jessica Cediel y Pipe Bueno o crees que viene una tercera parte?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net