martes , 6 diciembre 2022
destacados
Confirmado: Kourtney Kardashian y Scott Disick terminaron por culpa de la infidelidad

Confirmado: Kourtney Kardashian y Scott Disick terminaron por culpa de la infidelidad

Al parecer las fotos reveladas recientemente donde Scott Disick se comporta cariñosamente con una mujer en Francia, fueron la gota que derramó la copa en la conflictiva relación entre Kourtney Kardashian y su pareja, con el que tiene tres hijos.

Una fuente le confirmó de manera exclusiva a E! News que Kourtney Kardashian y Scott Disick decidieron terminar con su relación el pasado lunes, a tan sólo unos cuantos días del escándalo de las fotos tomadas al sur de Francia.

Según la fuente, aunque Kourtney Kardashian se ha esforzado por su relación con Scott y lo ha apoyado, los conflictos se han vuelto extenuantes y ahora que tienen tres hijos, ya es tiempo de terminar con los problemas. Kourtney desea romper la relación ya que quiere lo mejor para sus hijos.

Kourtney Kardashian y Scott Disick

Kourtney Kardashian busca proteger a sus hijos con el rompimiento de su relación

El rompimiento se complica aún más ya que Kourtney y Scott no son casados, lo que dificulta un arreglo para compartir la custodia de los hijos que tuvieron en su relación de diez años.

Esta no es la primera vez que la pareja decide separase. En el 2010 se habló del rompimiento debido al abuso de sustancias por parte de Scott, pero después le dieron otra oportunidad a su relación.

Por ahora no se sabe si la separación es definitiva, pero es seguro que la permanencia de Scott Disick durante un mes por fuera de su casa mientras disfrutaba constantemente de las fiestas en Europa, ha colmado la paciencia de Kourtney Kardashian.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net