domingo , 26 septiembre 2021
destacados
Confirmado: Laura Acuña se despidió de “Muy buenos días”

Confirmado: Laura Acuña se despidió de “Muy buenos días”

En los medios nacionales fueron varios los runrunes que corrieron en torno a la posible salida de Laura Acuña del programa del Canal RCN “Muy bueno días”, en el cual la bella santandereana ha sido presentadora por casi una década.

Entre los rumores se decía que Laura Acuña había tenido una dura disputa con la esposa de Jota Mario Valencia, Ginneth Cifuentes y que por esa razón los directivos del canal habían tomado la decisión de sacar a la modelo del programa, sin embargo todo fue desmentido.

También se rumoró que Laura tenía planeado irse a vivir a Miami junto con su esposo, el joyero Rodrigo Kling, pero nuevamente esto resultó ser falso.

Laura Acuña

Pero ahora la noticia de la salida de Laura Acuña de “Muy buenos días”, está plenamente confirmada ya que su compañero de trabajo, Jota Mario Valencia, hizo al anuncio en el programa el 29 de mayo diciendo: “A Laura acuña le quiero hacer varias preguntas antes de que algunos medios empiecen a especular o cambiar la versión de su salida: ¿Te vas brava con nosotros?, ¿te vas porque alguien te echó?, ¿Tuviste algún problema en particular con alguien?”

Laura Acuña no quiso explicar con exactitud los motivos de su salida del programa, tan sólo afirmó que se traba de motivos personales. La presentadora tampoco confirmó si el retiro es permanente o temporal ya que existe la posibilidad de que ella haga reportajes especiales desde otro país.

Para despedir a Laura, sus compañeros le entregaron un ramo de flores y varios afiches con su imagen en el programa. Por el momento la verdad de esta salida es aún un misterio.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Televisión
Nicki Minaj confiesa lo terriblemente exigente que es en la cama
Nicki Minaj confiesa lo terriblemente exigente que es en la cama

North West
La hija de Kim Kardashian es ahora la bailarina más adorable y fotografiada de la farándula

Cerrar