martes , 6 diciembre 2022
destacados

Conmovedor video: mujer salva a su hijo antes de ser tragada por las escaleras eléctricas

El instinto maternal fue puesto a prueba tal punto que una madre en China dio su vida con tal de salvar la de su propio hijo. Así lo registraron las cámaras de seguridad de un centro comercial, pues captaron el momento en el que una mujer fue tragada por las escaleras eléctricas del establecimiento, pero antes de desaparecer en el interior del aparato fuera de control logró poner a salvo a su pequeño hijo.

La mujer de 30 años de edad subía con normalidad por las escaleras eléctricas de un almacén por departamentos en Jingzhou, provincia de Hubei. Al final del recorrido era esperada por dos empleadas del centro comercial (¿acaso advirtieron alguna falla antes?). Cuando ya estaba a punto de salir del aparato, las láminas metálicas cedieron bajo su peso y el mecanismo empezó a tragarse a la joven madre.

Como pudo, levantó a su pequeño hijo para evitar que también quedara atrapado y lo aventó a una de las mencionadas empleadas para que fuera alejado del peligro. Infortunadamente, y pese al esfuerzo de las mujeres que presenciaron el hecho, la mujer sucumbió a la fuerza de la máquina y falleció en su interior. Su cuerpo sólo pudo ser rescatado cuatro horas después de ocurrido el hecho que puso otra vez en tela de juicio la seguridad de las escaleras eléctricas no sólo en China sino en todo el mundo.

Arriba, las duras imágenes del momento en que esta valiente mujer es tragada por las escaleras eléctricas.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net