sábado , 31 octubre 2020
destacados
De todos los conmovedores videos sobre rescates de perritos, este será uno de tus favoritos

De todos los conmovedores videos sobre rescates de perritos, este será uno de tus favoritos

La organización para el rescate de animales Hope for Paws en California, liderada por el israelí Eldad Hagar, ha dado a conocer su destacado trabajo a través de su canal en Youtube donde se publican en video las historias de rescate y rehabilitación de muchos animales callejeros, abandonados o maltratados a los que se les busca un hogar.

Son muchos los conmovedores videos sobre rescates de perritos publicados por Hope for Paws y otras organizaciones, pero este es muy especial ya que muestra las difíciles decisiones que muchas veces deben tomar los voluntarios.

Luego de recibir una llamada solicitando ayuda para una perrita chihuahua y sus tres cachorros, los voluntarios llegaron al lugar y aunque se acercaron con hamburguesas, la perrita se resistió al principio al rescate, para lo cual fue necesaria una malla. Luego de tranquilizar a Dottie, como llamaron a la perrita, recogieron los tres cachorros a los cuales nombraron Ivy, Timon y Pumbaa.

Durante los exámenes médicos se confirmó la sospecha de que Ivy padecía de una severa hidrocefalia que le causaba un enorme sufrimiento,  por la cual fue necesario tomar la triste decisión de practicarle la eutanasia, luego de que Dottie la consintiera por última vez.

Afortunadamente Dottie y sus dos cachorros Timon y Pumbaa se encuentran en excelente estado de salud y a la espera de ser adoptados.

(Lea también: Los perros también les guardan luto a sus amigos. Conoce estos dos conmovedores casos)

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en De todo un poco, Historias
cuando no dormimos suficiente
¿Qué pasa en nuestro cuerpo cuando no dormimos suficiente? Video explica los contundentes efectos

dificultades que enfrentan por no querer tener hijos
Dos mujeres de culturas diferentes hablan de las dificultades que enfrentan por no querer tener hijos

Cerrar