miércoles , 26 enero 2022
destacados
Conoce el motivo por el que Sofía Vergara amenazó a Joe Manganiello con dejarlo

Conoce el motivo por el que Sofía Vergara amenazó a Joe Manganiello con dejarlo

¿Acaso se acabó la miel y ya hay conflictos en la relación de una de las parejas más famosas y admiradas de Hollywood? La realidad es que cuando hay mucho amor de por medio, también hay mucha preocupación por el bienestar del otro. Y aunque parezca una paradoja, esa fue la razón por la que Sofía Vergara amenazó a Joe Manganiello con dejarlo. Eso contó el actor, quien explicó con detalles lo sucedido.

¿Cómo fue el asunto? Resulta que hace algún tiempo Manganiello estaba rondando algunas escenas de la película “Magic Mike XXL”. Durante una de las jornadas de filmación, a Joe le ocurrió un infortunado accidente durante una coreografía de baile en el que resultó con uno de sus bíceps desgarrado.

Pese a  la lesión y al dolor, el actor decidió que debía terminar la escena. Sofía Vergara, quien lo estaba acompañando por esos días, se enteró del asunto y cuando Joe Manganiello regresó a su tráiler Sofía le puso un ultimátum. “Sofía estaba en el lugar del rodaje ese día. Apenas regresé a mi tráiler y cerré la puerta me dijo ‘si te veo mañana en el gimnasio ¡terminamos!’” contó el novio de ‘La Toti’ en medio de risas.

Bueno, ya ven que la supuesta amenaza no era para alarmarse. Por fortuna, esa bonita pareja sigue firme en sus planes de casarse pronto y de concretarlo en el 2015 su enlace es desde ya candidato a convertirse en boda del año.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net