lunes , 2 octubre 2023
destacados
Conoce el video que convenció a Ricky Martin de salir del clóset

Conoce el video que convenció a Ricky Martin de salir del clóset

Detrás de cada gran decisión, hay un impulso, una inspiración. En el caso de uno de los artistas latinos más importantes del momento, la decisión de confesarle al mundo su homosexualidad provino de un youtuber.

Sí, runruner@s. El video que convenció a Ricky Martin de salir del clóset fue publicado en el 2008 por un chico llamado Tyler Oakley y quien tiene más de siete millones de seguidores en la famosa red social de videos. El joven internauta contó en el programa de Ellen DeGeneres que el cantante boricua lo contactó y le dijo que uno de sus videos (publicado en el 2008) fue decisivo para que tomara la decisión de decirle al mundo la verdad sobre su sexualidad, algo de lo cual nos enteramos en el 2010.

 “En 2008 hice un video sobre la importancia de ser honesto con uno mismo y sobre salir del clóset. Años después, recibí un tuit con motivo del Día Nacional de Salir del Clóset; fue enviado por Ricky Martin quien afirmó que mi video fue una las razones por las que se sintió listo para contar su historia”, contó Oakley durante el show de televisión en el que fue entrevistado.

“Hecho: ver este video me ayudó a tomar una decisión muy importante. De verdad, gracias Tyler”, escribió  el puertorriqueño en su cuenta personal de Twitter para reconocer la influencia positiva de Tyler en su vida.

Este es el video que convenció a Ricky Martin de salir del clóset. Aunque está en inglés, podrás ver los subtítulos si activas la opción en la barra. Luego, cambia el idioma haciendo clic en la rueda dentada de opciones.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net