miércoles , 26 enero 2022
destacados
Conoce a una de las chicas con la que Cristiano Ronaldo le fue infiel a Irina Shayk

Conoce a una de las chicas con la que Cristiano Ronaldo le fue infiel a Irina Shayk

Para nadie es un secreto que Cristiano Ronaldo le fue infiel a Irina Shayk. Lo que aún estaba por saberse es con quién y en aspecto ya le están sacando los trapitos al sol al futbolista portugués.

Una de las que ha salido a levantar la mano ha sido una conejita de Playboy, la chilena Daniella Chávez. Según le declaró Daniella al periódico mexicano La Reforma, ella tuvo un apasionado encuentro con la estrella del Real Madrid en noviembre del año pasado.

“Conocí a Cristiano Ronaldo en noviembre del 2014, en Estados Unidos. Ya habíamos hablado previamente por Skype y por email. Tuve que viajar por trabajo y entonces él me dijo que fuera por un par de días. Cristiano fue muy tímido al principio, pero cuando tomó confianza demostró que era todo un hombre” dijo la fogosa modelo quien añadió: “Yo sólo quería cumplir el sueño de tener sexo con él”. Contó también que Cristiano parecía muy emocionado con la idea de dormir por primera vez con una playmate, aunque siempre insistió en que su encuentro fuese absolutamente secreto.

Desde luego, todo esto sucedió mientras el lusitano y su bella novia rusa tenían vigente su relación. Daniella es apenas una de las muchas mujeres que aparentemente habrían tenido algún tipo de amorío o por lo menos una noche de sexo casual con Ronaldo.

Tal cosa ya la venía sospechando Irina, quien luego de la ruptura dejó saber en varias entrevistas que se hartó de los cuernos que le puso su famoso novio. Ahora ella presume de su amor con Bradley Cooper, mientras que Cristiano no parece tener todavía una novia oficial.

Estas son las fotos de Daniella Chávez, la chica con la que Cristiano Ronaldo le fue infiel a Irina Shayk. ¿Crees que valió la pena dañar su relación con la bella rusa por esta otra hermosa mujer?

daniella chávez 01 daniella chávez 02 daniella chávez 03 daniella chávez 04

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net