miércoles , 26 enero 2022
destacados
Controversial beso entre Khloe Kardashian y una amiga

Controversial beso entre Khloe Kardashian y una amiga

El trailer de uno de los capítulos del reality “Khloe and Kourtney take the Hamptons”, se vieron escenas de un controversial beso entre Khloe Kardashian y una amiga de la celebridad quienes se conocen desde hace mucho antes de que Khloe y su familia se hicieran famosos.

En el episodio que se titula “Los mejores amigos con beneficios”, la íntima amiga de Khloe, Malika, se toma unos tragos de más que al parecer la desinhiben bastante y hacen que se acerque más de la cuenta a la celebridad e incluso la besa de una manera muy romántica.

Mientras Khloe habla por teléfono con su novio de entonces, el rapero French Montana, Malika interrumpe y le dice: “Tengo una pregunta, Khloe es muy deliciosa ¿cierto? ¿Qué pasaría si la beso? ¿Te molestarías conmigo?”, luego trata de tocar el pecho de Khloe pero ella se molesta y le grita: “¡Deja de agarrar mi pecho!”

beso entre Khloe Kardashian y una amiga

Khloe intenta llevar a su ebria amiga para que descanse en una cama pero ella nuevamente se sobrepasa con Khloe y le da un apasionado beso en los labios.

Al día siguiente Khloe le comenta a su hermana Kim Kardashian sobre el incidente quien muy sorprendida comenta: “¿Qúe? Es una locura, ustedes dos son como hermanas…si ustedes se acercan demasiado eso sería como incesto”.

La gran amiga de Khloe ya había participado en varios capítulos de “Keeping up with the Kardashians”, ahora vuelve a aparecer ante las cámaras como una evidente estrategia de controversia para llamar la atención del público.

¿Crees que realmente la amiga de Khloe se sobrepasó con ella ó fue algo cien por ciento actuado y ni siquiera estaba ebria?

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net