miércoles , 5 agosto 2020
destacados
¿Corrección ejemplar? Flavia Dos Santos castigó a su hijo con el regalo que le dio de cumpleaños

¿Corrección ejemplar? Flavia Dos Santos castigó a su hijo con el regalo que le dio de cumpleaños

Las mamás no dejan de tener sus superpoderes de mamás, así sus hijos lleguen a la mayoría legal de edad. Y aunque porten cédula de ciudadanía, algunas madres todavía se dan sus mañas para castigarlos cuando se portan mal.

Una mamá de este calibre es nadie menos que la sexóloga y conferencista Flavia Dos Santos, quien le celebró hace poco los 18 años a su hijo Guille con una fiesta sorpresa y un maravilloso regalo: su primer carro. Si bien esta es una demostración de amor, la que siguió lo es aún más. Como las madres que aman, corrigen, Flavia le prohibió al chico tocar el auto hasta que no pasaran tres meses, pues al parecer tenía por ahí un asuntico pendiente que merecía castigo.

Seguramente serán los tres meses más largos en la vida de Guille, que pese a la prohibición se mostró muy feliz en las fotos que la misma Flavia Dos Santos compartió en Instagram. ¡Mira la ingeniosa decoración del pastel! Todo preparado para hacerle más dulce el momento.



Lo que hacen las mamas por sus hijos… ¿Cómo te pareció el castigo tan original?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Carolina Sabino
Carolina Sabino les confesó de todo a Alejandra Azcárate y Eva Rey

Kim Kardashian es insultada por su hermano
Kim Kardashian es insultada por su hermano Rob Kardashian

Cerrar