martes , 18 junio 2019
destacados
Crisis matrimonial en Hollywood. Dos parejas que creías muy sólidas también se separan

Crisis matrimonial en Hollywood. Dos parejas que creías muy sólidas también se separan

En lo que ja transcurrido de este año, al parecer se está desatando una fuerte crisis matrimonial en Hollywood, luego de que varias sólidas parejas como las estrellas Ben Affleck y Jennifer Garner, decidieran anunciar su divorcio dejando perplejos a sus fans.

Otra famosa pareja que se unirá al grupo de los divorciados del mundo del espectáculo, son la bella estrella Megan Fox y el actor Brian Austin Green, quienes según Us Weekly se separaron hace seis meses debido a las constantes peleas generadas por el agitado trabajo de la actriz.

Crisis matrimonial en Hollywood

Megan Fox y Brian Austin Green

Megan de 29 años y su esposo de 42, llevaban 11 años juntos, después de haber iniciado su relación en el 2004, para luego casarse en el 2010. Los actores son padres de los pequeños Noah de 2 años y Bodhi de 18 meses.

Aunque los representantes de las dos estrellas no han confirmado nada aún, amigos cercanos a Megan y Brian aseguran que las grandes ausencias de la actriz por los largos periodos de rodaje de películas  como “Las tortugas ninja” y su obsesión por obtener más papeles, causaron peleas interminables entre la pareja.

Pero ellos no son los únicos con problemas, se rumora que otro matrimonio que está en la cuerda floja es el de Nicole Kidman el cantante Keith Urban, al parecer por una supuesta infidelidad del esposo de la actriz con la cantante de 21 años Kelsea Ballerini, quien es una de las artistas de respaldo en la actual gira de conciertos del cantante de 48 años.

Crisis matrimonial en Hollywood

Nicole Kidman y Keith Urban

Algunos medios aseguran que la ganadora del Óscar, muy furiosa por los rumores, le pidió explicaciones a su esposo después de que este le dijera que sostuvo un encuentro privado con la joven cantante, pero solo por motivos profesionales.

Otra pareja que se veía muy estable era la formada por la cantante Gwen Stefani y el músico y actor Gavin Rossdale, quienes anunciaron su divorcio hace dos semanas, luego de 13 años de matrimonio.

Crisis matrimonial en Hollywood

Gwen Stefani y Gavin Rossdale

Muy probablemente antes de que termine este año otras famosas parejas del mundo del espectáculo sorprenderán a sus fans anunciando su separación.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
la estatua de Nicki Minaj
Polémicas fotos de personas en poses obscenas con la estatua de Nicki Minaj

J Balvin en problemas
J Balvin en problemas de nuevo por sus comentarios. Así ofendió a una modelo mexicana

Cerrar