sábado , 29 enero 2022
destacados
Críticas tienen harta a Margarita Rosa de Francisco en el Desafío Súper Humanos

Críticas tienen harta a Margarita Rosa de Francisco en el Desafío Súper Humanos

Ella es el alma y nervio del reality. Sin embargo, algo tiene molesta a Margarita Rosa de Francisco en el Desafío Súper Humanos. A través de su cuenta de Instagram, la actriz y presentadora se quejó del comportamiento de algunos de sus seguidores. En opinión de la vallecaucana, ella recibe reproches y quejas injustificadas.

«Todos los años es la misma cosa. Que odio a los costeños, que prefiero a los cachacos, que no felicito a los antioqueños. La gente ve y juzga desde su emoción. ¡Si supieran lo poco que me importa quién se gane esto! El público es como un mundo de niños que exigen y exigen y exigen todo de uno. Y si no se llenan sus demandas, proyectan en esa imagen de pantalla su frustración, hacen pataletas y culpan y culpan y culpan porque sí y porque no, en este caso a mí porque no hay más».

Así se expresó Margarita Rosa de Francisco junto a la foto en la que parece desfallecida, simbólicamente, por el peso de los abrumadores comentarios.

(Lea también: [Video] Por esta razón nunca veremos el Snapchat de Margarita Rosa de Francisco)

Margarita Rosa de Francisco en el Desafío Súper Humanos

No todo es positivo para Margarita Rosa de Francisco en el Desafío Súper Humanos. La presentadora colombiana expresó su malestar en Instagram. Aseguró que las acusaciones que le caen encima por cuenta del reality proyectan las frustraciones de la gente. Foto: Instagram de Margarita Rosa de Francisco.

Fans expresaron su apoyo por el excelente trabajo que hace Margarita Rosa de Francisco en el Desafío Súper Humanos

Tras desahogarse en Instagram, Margarita Rosa de Francisco recibió un apoyo casi unánime por parte de sus fans. Le recordaron que más allá de las críticas, ella hace un estupendo trabajo conduciendo el reality y que tiene toda la autoridad moral y profesional para hacerlo. «Haces un trabajo extraordinario y se nota el amor que le pones a todo lo que haces. Felicitaciones», escribió una seguidora que le restó importancia a los comentarios negativos.

¿Te parece que es parcial o imparcial Margarita Rosa de Francisco en el Desafío Súper Humanos? Expresa tu percepción en el espacio de los comentarios.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net