domingo , 27 noviembre 2022
destacados
¿Cuál fue la ganadora del Premio Óscar que celebró su cumpleaños en Bogotá?

¿Cuál fue la ganadora del Premio Óscar que celebró su cumpleaños en Bogotá?

Nadie se esperaba la visita en la capital colombiana de una importante estrella de Hollywood y doblemente ganadora del Premio Óscar como la actriz Hilary Swank quien estuvo de vista en Bogotá disfrutando de la rumba capitalina.

La reconocida estrella cumplió el pasado 30 de julio 41 años, y decidió celebrarlos bailando y disfrutando de la música colombiana en Gaira Café Cumbia House junto al barranquillero y empresario del entretenimiento Maurizio Mancini, quien es dueño del restaurante NN donde Hilary Swank también disfrutó de una buena comida.

El empresario compartió a través de su cuenta de Instagram dos imágenes de los inolvidables momentos que pasó junto a la gran actriz en la celebración de su cumpleaños.

estrella de Hollywood

estrella de Hollywood

A principio del mes pasado Hilary Swank declaró a los medios que ha decidido dejar de lado propuestas de trabajo en el cine, ya que se quiere dedicar al cuidado de su padre quien fue sometido a un trasplante de pulmón y se encuentra viviendo con ella. Sin embargo la actriz se tomó su tiempo para venir y disfrutar de nuestro país.

A photo posted by Paul Santiago (@paulsantiago427) on

La ganadora del Premio de la Academia por las películas “Million Dólar Baby” y “Boys Don’t Cry” por el momento sólo protagonizará la serie para televisión “The One Percent” mientras su padre se recupera.

estrella de Hollywood

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net