viernes , 22 octubre 2021
destacados
¿Cuál será el nombre que Kim Kardashian y Kanye West le darán a su segundo hijo?

¿Cuál será el nombre que Kim Kardashian y Kanye West le darán a su segundo hijo?

Desde el momento en que se dio a conocer el segundo embarazo de Kim Kardashian, algunos medios aseguraron que el nombre del hermanito de North West también estaría inspirado en los puntos cardinales, hecho que fue negado varias veces por la misma Kim.

Sin embargo el diario Daily Mail asegura que la estrella de 34 años y su esposo, el cantante Kanye West, ya escogieron el nombre de su segundo hijo el cual nuevamente hará mención a una orientación en la Tierra.

Una fuente cercana a Kim Kardashian y Kanye West confirmó que el bebé de la pareja de celebridades se llamará “Easton” (similar a east ‘oriente’). Hace poco la estrella de “Keeping up with the Kardashians” aseguró que su segundo hijo no se llamaría “South” para evitar las comparaciones con el nombre de su hermana, North, ya que esta dirección tiene una connotación más positiva frente al ‘sur’.

Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian no llamará a su segundo hijo South para evitar comparaciones negativas con North

La fuente que filtro la información aseguró que Kim y Kanye están totalmente seguros con el nombre “Easton”, e incluso la decoración del cuarto del bebé y su ropa fueron mandados a hacer incluyendo este poco convencional nombre.

Kourtney Kardashian comentó a una cuantas amigas cercanas que Kanye West estaba muy entusiasmado con el nombre “Easton” aunque al principio su favorito era simplemente East.

A finales de este año Kim y Kanye le darán la bienvenida al pequeño Easton quien al parecer será el segundo y último hijo que tendrá la pareja de celebridades.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Jennifer Aniston se casó con Justin Theroux
¿Rencorosa? Jennifer Aniston se casó por fin, pero mira a quién no quiso invitar a la boda

ex Miss Bum Bum Andressa Urach
Ex Miss Bum Bum destapa cómo Cristiano Ronaldo le era infiel con ella a Irina Shayk

Cerrar