sábado , 11 julio 2020
destacados
¡Qué sueldazo! Revelan cuánto gana Paulina Vega por ser Miss Universo

¡Qué sueldazo! Revelan cuánto gana Paulina Vega por ser Miss Universo

Lo mejor de ser Miss Universo quizás no es la corona, ni la fama. ¡Lo mejor es el sueldazo que se gana la soberana universal por un año de reinado! La cifra pondrá verdes a los envidiosos, runruner@s. Periodistas del programa La Red, revelaron cuánto gana Paulina Vega cada mes por el simple hecho de llevar su bonita corona en la cabeza.

De acuerdo con el reporte, la colombiana tiene previsto recibir una fabulosa remuneración de 250.000 dólares (casi 21 mil dólares mensuales), lo cual equivale, al cambio de hoy, a una mesada de 62 millones de pesos mal contados. ¡Muy buena platica!

(Lea también: ¿Mal vestida? Así criticaron el vestuario de Paulina Vega en el New York Fashion Week)

Hasta ahí lo que le da la organización a Paulina, que no es poco. Sin embargo, su caja registradora sigue sonando por cuenta de los jugosos contratos publicitarios que le llueven a la barranquillera desde muchas partes del mundo. Ni hablar de los regalos que le hacen llegar para que pruebe marcas prestigiosas.

cuánto gana Paulina Vega

El dato de cuánto gana Paulina Vega por ser Miss Universo fue revelado por el programa La Red. Foto: Internet.

Por donde se le vea, ser Miss Universo es una lotería que sigue dando premios mucho después de haber entregado la corona. El reinado de Paulina Vega se extenderá mucho más de su año, pues aunque otra mujer la suceda, ella seguirá siendo muy apetecida durante años para protagonizar campañas publicitarias.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Fotos de Manuela Gómez
¿Borró con el codo? fotos de Manuela Gómez mostrando gorditos crean polémica en internet

Fotos candentes de Irina Shayk
Fotos candentes de Irina Shayk demuestran por qué tiene tan encantado a Bradley Cooper

Cerrar