viernes , 27 enero 2023
destacados
¿Cuánto les costará la boda a Sofía Vergara y Joe Manganiello?

¿Cuánto les costará la boda a Sofía Vergara y Joe Manganiello?

Tan sólo faltan tres meses para la celebración de la boda del año en el mundo del espectáculo entre la actriz barranquillera Sofía Vergara y la estrella de “Magic Mike”, Joe Manganiello, la cual se llevará a cabo el 22 de noviembre en un lujoso resort de Palm Beach en la Florida.

Lea también: Fotos del lugar donde Sofía Vergara se casará con Joe Manganiello

Se sabe que el evento no durará tan sólo un día y serán cerca de 800 invitados los que harán parte de la gran celebración. Según varios medios, realizar la boda de sus sueños les costará a Sofía Vergara y Joe Manganiello cerca de 2’000.000 de dólares.

Y es que el costo no puede ser para menos, no sólo por el exclusivo lugar donde  se realizará la ceremonia, sino también por el precio del vestido que lucirá Sofía, que aunque no se conocen detalles de cómo será, se sabe que la actriz le encargó a la famosa diseñadora neoyorquina  Vera Wang el diseño y elaboración de su traje.

Cuánto les costará la boda a Sofía Vergara y Joe Manganiello

Sofía Vergara y Joe Manganiello dirá el «sí» el próximo 22 de noviembre

Algunos medios además aseguran que Sofía Vergara llevará en su camino al altar un ramo de orquídeas exóticas que son sus favoritas. En cuanto a la persona que entregará a Sofía a su afortunado novio, ya que el padre de la actriz falleció en el 2009, quien tendrá ese privilegio será su hijo Manolo González.

También se rumora que entre los posibles padrinos del matrimonio, estarán el hermano de Joe, Nicholas Manganiello y la hermana de Sofía, Verónica Vergara.

Veremos cuál será el medio que esté dispuesto a pagar la enorme suma de dinero que se dice costarán las fotos exclusivas de la gran boda del año.

Lea también: La boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello desata inusual pelea

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net