viernes , 22 octubre 2021
destacados
¿Cuántos hombres le rompieron el corazón a Eileen Roca y como hizo para superarlo

¿Cuántos hombres le rompieron el corazón a Eileen Roca y como hizo para superarlo

A pesar del éxito que ha logrado en su carrera como actriz luego de haberse coronado Señorita Colombia en el 2006, Eileen Roca ha sido bastante de malas en el amor y le han roto el corazón varias veces. Sin embargo logró hacerle el quite a la tristeza, como ella mismo lo admitió en el programa La Red del canal Caracol.

Y es que no han sido pocos los hombres que han pasado por la vida de Eileen Roca. Cuando fue Señorita Colombia tuvo una relación con Álvaro Araujo. Luego de entregar la corona, Eileen tuvo un sonado noviazgo con el hijo del ex vicepresidente Francisco Santos, Benjamín Santos, pero el amor tampoco duró.

También corrió con fuerza el runrún de la supuesta relación que tuvo la ex Señorita Colombia con Nicolás Gaviria, muy famoso por el escándalo de la frase “¿Usted no sabe quién soy?”, sin embargo esto nunca se confirmó.

El hombre que al parecer le destrozó más el corazón a Eileen Roca fue Juan Pablo Silva, ya que luego de tres años de relación le fue infiel a la actriz en un escándalo que conoció todo el país.

Eileen Roca

Eileen Roca junto a Juan Pablo Silva, quien le destrozó el corazón a la exreina con una sonada infidelidad

¿Pero cómo superó tantos fracasos en el amor? La actriz afirmó en entrevista para La Red, que no le quiso dar una segunda oportunidad al hombre que le puso los cuernos, argumentando: “Definitivamente creo que cuando hay heridas y cuando ya hay dolor, es muy difícil olvidar”.

Por esta razón Eileen estuvo sola durante más de ocho meses en los que se dio tiempo para reestablecer su corazón. Sobre su recuperación emocional dijo: “Comencé a buscar muchísimo la tranquilidad de mi corazón, busqué mucho a Dios, estoy súper pegada a las oraciones”.

Después de ese tiempo Eileen comentó que logró apostarle de nuevo al amor: “Cuando ya yo estuve en ese momento de equilibrio de mi vida, llegó alguien…y ahí sí pude recibirlo…y no por ahí como de afán por no estar sola”.

Eileen Roca

Eileen Roca y su nuevo amor Camilo Acosta

Eileen Roca se refería a su nuevo novio, el arquitecto Camilo Acosta, con quien tan sólo lleva unos meses de relación. Ojalá este sea un noviazgo serio y se acabe la soltería para la exreina

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
20 canciones inéditas de Michael Jackson
¿Serán legítimas? 20 canciones inéditas de Michael Jackson estarían en manos de su extécnico de sonido

Andrés Cepeda como entrenador de La Voz Kids
¿Confirmó o no Andrés Cepeda como entrenador de La Voz Kids? ¡Conoce su decisión!

Cerrar