La figura de las estrellas de Hollywood esta siempre expuesta a las críticas en las redes sociales. No importa que tan dedicadas o disciplinadas sean las celebridades con sus cuerpos, nunca falta quien las acose. Así ocurrió la semana pasada con el cuerpo de Chris Pratt, el cual fue víctima de las implacables críticas en Instagram.
La estrella de 37 años, compartió varios videos con sus seguidores mostrando lo que come en sus refrigerios. Mientras trabaja en la filmación de la segunda parte de “Mundo Jurásico”, el actor preparó una serie de cortos videos que él tituló “Qué hay en mi merienda”.
En los clips, la estrella hizo una divertida burla de su lucha por mantener su régimen alimenticio. Sin embargo, no todos los comentarios que recibió fueron buenos. Algunos calificaron la imagen de Chris Pratt como “esquelética” y la respuesta del actor no dio espera.
(Lea también: Fotos robadas de Emma Watson despertaron la furia de la actriz)
El cuerpo de Chris Pratt en versión ultra delgada
Con su particular encanto, Chris Pratt respondió a quienes lo critican con un divertido mensaje y una versión súper delgada de su cuerpo.
El actor comentó en Instagram: “Muchas personas han dicho que me veo muy delgado en mi reciente episodio de #QueHayEnMiMerienda. Algunas han ido tan lejos hasta decir que luzco ‘esquelético’”.
Demostrando que no es inmune a las críticas de sus fans Chris agregó: “Bueno, sólo por ser hombre no significa que soy insensible a sus murmuraciones.”
“Las críticas al cuerpo duelen. Por eso, para probar mi seguridad en la forma como me veo, estoy publicando una reciente selfie mía de lo que yo considero un peso muy saludable. 226 kg, cero por ciento de grasa corporal…”

Con esta foto del set de grabación de la segunda parte de “Mundo Jurásico”, Chris Pratt respondió a sus críticos. Foto: Instagram prattprattpratt
La curiosa selfie del actor es parte del esqueleto de un Tiranosaurio Rex. “Estoy bromeando chicos. Este es el cráneo de un T Rex…”, agregó el talentoso actor.
El carisma de Chris Pratt le ha dado una imagen de ternura y calidez totalmente conquistadora. Aunque es una de las estrellas de Hollywood más populares del momento, su personalidad sobrepasa su fama.