El clan Kardashian celebró por todo lo alto el cumpleaños de Kendall Jenner quien llegó a los 21 años. El pasado miércoles toda la familia se reunió en un club al occidente de Hollywood en una súper fiesta.
Habiendo logrado todo lo que una modelo puede soñar, Kendall Jenner tiene mucho que celebrar a su corta edad. Luciendo un traje bastante revelador y arriesgado, la modelo mostró mucha piel en la fiesta con su brillante mini vestido plateado.
En la noche de la celebración, Kendall Jenner recibió una “pequeña” sorpresa, un lujoso auto Rolls Royce de $250.000 dólares. En las redes sociales las hermanas de la estrella y su madre Kris Jenner, le enviaron emotivos mensajes.
La hermana menor de Kendall, Kylie Jenner, publicó dos fotos de la época en la que estaban muy pequeñas. Resaltando los éxitos de su hermana, Kylie comentó en Instagram: “…eres un ángel, mi hermana súper modelo. Me encanta verte viviendo tus sueños. Toda Kylie necesita su Kendall”.
(Lea también: ¿Cuánto dinero gana Kendall Jenner? ¿Es ahora la modelo mejor pagada del mundo?)
El clan Kardashian y muchas celebridades en la celebración del cumpleaños de Kendall Jenner
Como se esperaba, hubo un derroche de curvas en la fiesta de celebración. Las hermanas de Kendall, Kourtney y Khloe Kardashian usaron ajustados y cortos vestidos negros con los que presumieron su figura. Las dos hicieron su aparición juntas en el lugar de la celebración sin sus parejas.
Kylie decidió mostrar un poco más de la cintura para arriba. La celebridad escogió un blusa de malla negra que revelaba su sostén oscuro y plano abdomen. A diferencia de sus hermanas, la diva de 19 años lució un pantalón de cuero con lazos entretejidos.
La matriarca del clan, Kris Jenner, llegó de la mano de su “toy boy” Corey Gamble, optando también por un traje negro no muy revelador. A la fiesta también asistieron Caitlyn Jenner y Scott Disick.
Kendall también estuvo acompañada por otras famosas modelos como Hailey Baldwin, Kaia Gerber y su madre Cindy Crawford. Varias súper modelos de Victoria’s Secret también asistieron a la fiesta.