viernes , 27 enero 2023
destacados
Faltando 10 días para el cumpleaños de Kylie Jenner, la celebridad presumió uno de sus costosos regalos

Faltando 10 días para el cumpleaños de Kylie Jenner, la celebridad presumió uno de sus costosos regalos

Aunque el cumpleaños de Kylie Jenner es el 10 de agosto, la menor del clan Kardashian Jenner comenzó a recibir sus regales por anticipado y como es de esperarse de la reina de Snapchat, ella no ha dejado de compartir fotos y videos de sus nuevas adquisiciones.

¿Recuerdan que el año pasado, cuando Kylie Jenner cumplió 18 años, recibió un Ferrari de regalo? Pues ahora para sus 19 años la celebridad vuelve a estrenar un carro de lujo, añadiendo a su colección de autos una todoterreno Land Rover.

(Lea también: Kylie Jenner cumplió 18 años y recibió un regalo que pondrá a prueba su responsabilidad)

cumpleaños de Kylie Jenner

cumpleaños de Kylie Jenner

cumpleaños de Kylie Jenner

El lujoso auto es una edición personalizada para Kylie con cuero de dos tonos en su interior, varias pantallas planas, bandejas plegables como en los aviones y lujosos acabados.

La camioneta se suma a su colección de autos que incluye marcas como Rolls Royce, Range Rover, Ferrari y Mercedes Benz.

El cumpleaños de Kylie Jenner, comienzan a llegar otros regalos

Aparte del fabuloso auto, Kylie Jenner compartió en las redes sociales las fotos del nuevo miembro de su familia, una hermosa cachorrita a la que llamó Penny y que recibió como regalo de su mejor amiga Jordyn Woods. Ya son tres los perritos en la mansión de la joven celebridad.

cumpleaños de Kylie Jenner

Kylie Jenner junto a su nueva cachorrita, Penny

Como parte de la celebración Kylie lanzará por sólo 10 días una edición especial de cumpleaños de su línea de cosméticos, que aunque ha tenido muchas críticas por su baja calidad, ha sido un éxito en ventas respaldado por la fama de Kylie y su estrategia de promoción en las redes sociales.

cumpleaños de Kylie Jenner

Kylie Jenner es la menor de las Kardashians Jenner pero su fama y popularidad en las redes sociales sólo es superada por Kim Kardashian.

Kylie llega a los 19 años con fama, mansión, colección de autos de lujo, su propia empresa y mucho más.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net