miércoles , 11 diciembre 2019
destacados

Curioso video: Psy y su grupo de baile en plena práctica del éxito “Daddy”

Detrás de éxitos musicales en los que juega un papel importante la coreografía de baile, hay muchas, muchísimas horas de ensayo. Y antes de que se produzcan esos videos que reciben millones de visitas, como los que está acostumbrado a hacer el coreano Psy (el hombre que estremeció internet con su Gangnam Style) , hay que trabajar con intensidad en los pasos de baile, pues estos aparecen en distintos momentos del audiovisual.

El video que hoy les ofrecemos muestra de forma continua y sin ninguna edición cómo interactúan Psy y su grupo de baile. Realmente es admirable la forma que tienen los coreanos de sincronizarse y de lograr movimientos que resultan electrizante. Este no es ni mucho menos el video oficial de “Daddy”, pero resulta curioso e interesante cómo los artistas involucrados ensamblan primero en un estudio de baile toda la coreografía.

Psy y su grupo de baile, más que espectaculares. Si te gusta, comparte este video de elrunrun.net.

Psy y su grupo de baile

Para muchos no dice nada el nombre de Park Jae-sang, pero si hablamos de Psy inmediatamente se le identifica como el hombre que puso de cabeza al mundo con el Gangnam Style. En el video de su último éxito titulado “Daddy” no sólo resultan curiosos los efectos especiales que lo vuelven niño y viejo al mismo tiempo, sino también el gran trabajo de Psy y su grupo de baile.

(Lea también: Vértigo y adrenalina en el video del acróbata que salta por los techos en una bicicleta)

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Video destacado, Videos
ilusiones opticas
Sorprendente video: tus ojos creerán que ven la realidad, pero son puras ilusiones ópticas

acróbata que salta por los techos en una bicicleta
Vértigo y adrenalina en el video del acróbata que salta por los techos en una bicicleta

Cerrar