viernes , 14 agosto 2020
destacados
Conoce la foto con la que Daniela Ospina desmintió la supuesta crisis de su matrimonio

Conoce la foto con la que Daniela Ospina desmintió la supuesta crisis de su matrimonio

En varios medios del país circuló por estos días una noticia que relacionaba al futbolista colombiano James Rodríguez con el escándalo de hackeo al portal de encuentros furtivos entre casados llamado Ashley Madison. Según tal información, en la base de datos filtrada al público estaba supuestamente el nombre de un futbolista del Real Madrid y se rumoró, de forma muy especulativa, que ese podría ser James.

Pues bien, runruner@s, como una imagen vale más que mil palabras, Daniela Ospina desmintió la supuesta crisis de su matrimonio, a raíz del citado hecho, publicando una fotografía en la que están juntos y felices y en la cual ella ratifica su amor por su cotizado esposo. “Ey, tu! I love you” (sic), escribió Daniela junto a la foto que verás a continuación como para que no queden dudas de que entre él y ella no hay ningún distanciamiento.

(Lea también: ¿Se hizo otro cambio Daniela Ospina, la esposa de James Rodríguez? ¡Fotos!)

Daniela Ospina desmintio rumores de crisis en su matrimonio

Un contundente “Te amo” (aunque escrito en inglés) fue el texto de la foto con la que Daniela Ospina desmintió la supuesta crisis de su matrimonio. Foto: Instagram de Daniela Ospina

Daniela Ospina ya tiene experiencia en esto de hacerle el quite a rumores que vinculan a su esposo con supuestos romances extramatrimoniales. No hace mucho causó revuelo el supuesto affaire que James Rodríguez habría tenido con la presentadora de televisión Laura Acuña, chisme que fue enfáticamente desmentido por la modelo santandereana y que incluso dio lugar a una amenaza de demanda contra la revista Tv y Novelas.

Mientras James se recupera de la lesión que lo marginó de los últimos partidos con su equipo (y posiblemente del primer partido de Colombia por las eliminatorias al mundial), pasa más tiempo con Daniela y con Salomé, sus dos amadas e indestronables princesas.  ¿Alguna duda?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Jaden Smith tiene novia y no le quita las manos de encima
Jaden Smith tiene novia y no le quita las manos de encima. Comprometedoras fotos

parodias de Margarita Rosa de Francisco
¿Margarita Rosa De Maduro? Ríete las parodias que hizo Margarita Rosa De Francisco

Cerrar