martes , 15 octubre 2019
destacados
La presentadora Daniela Pinedo mostró su pancita de embarazada por primera vez

La presentadora Daniela Pinedo mostró su pancita de embarazada por primera vez

¡Qué rápido corre el tiempo! ¿Pueden creer que ya han pasado 16 semanas desde que una de las presentadoras del Show Caracol quedó en embarazo? Pues sí, runruner@s. Daniela Pinedo mostró su pancita por medio de una foto que publicó en su cuenta de Instagram. El embarazo de casi cuatro meses ya se le nota bastante, especialmente porque ella es una mujer delgada.

La hermosa costeña publicó la imagen que verás enseguida y con la cual celebra que su embarazo progresa a las mil maravillas.

“Mi bebé está creciendo a mil por segundo… Hoy cumple #16semanas, tiene el tamaño de un aguacate y ahora si salió!!!”, escribió Daniela Pineda junto a la imagen.

(Lea también: ¿La embarra mucho? Daniela Vega, del “Show Caracol”, criticada en redes sociales por sus errores)

daniela pinedo mostró su pancita

Daniela Pinedo mostró su pancita de embarazada en Instagram. La presentadora y modelo espera su bebé para finales de febrero o principios de marzo. Foto: Instagram de Daniela Pinedo.

La expectativa de su primer hijo no sólo tiene emocionada a Daniela. También su esposo, Francisco Cardona (hermano del actor Manolo Cardona) está feliz con la dulce espera de su primogénito (o primogénita, aún no revelan el sexo del bebé).

La pancita es tímida todavía, pero ya se nota. Si eres de los que creen que a ojo es posible determinar si será niño o niña, ¿a qué le apuestas tú?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Video demuestra los cambios de Kim Kardashian
¿Y todavía lo niega? Video demuestra los cambios de Kim Kardashian gracias a las cirugías

silvia corzo mirando raro a vicky davila
Video exclusivo: ¿por qué Silvia Corzo mira tan raro durante la despedida de Vicky Dávila?

Cerrar