jueves , 20 junio 2019
destacados
¿Y de qué murió Juan Gabriel? Esto confirmamos

¿Y de qué murió Juan Gabriel? Esto confirmamos

Desde hace algún tiempo centro de atención debido a sus problemas de salud. No obstante a todos sorprendió este lamentable deceso y muchos se preguntan de qué murió Juan Gabriel. El artista mexicano fue al parecer víctima de un infarto, según han referido varios medios mexicanos.

Juan Gabriel fue objeto en el pasado de muchas noticias falsas alusivas a su muerte. Por este motivo, las redes sociales tomaron con cierto escepticismo las primeras informaciones. Sin embargo, cuando periodistas reconocidos como Joaquín López Dóriga hicieron oficial la noticia en sus redes sociales, el asunto dejó de ser un rumor.

Poco después de las confirmaciones de los grandes medios empezaron a conocerse detalles. Algunas versiones indicaron que Juan Gabriel sufrió el infarto fulminante, horas después de un concierto. El “Divo de Juárez” se había presentado en la ciudad de Los Ángeles, lugar en el que precisamente residía desde hace algún tiempo.

de que murio Juan Gabriel

Debido a la reserva con la que siempre manejó su vida privada, no ha sido fácil para los medios establecer de qué murió Juan Gabriel. Sin embargo, ya es claro que el cantante y compositor mexicano habría fallecido como consecuencia de un infarto. En el momento de su muerte, Juan Gabriel vivía en Los Ángeles, Estados Unidos. Foto: Internet.

(Lea también: Veremos a Julián Román como Juan Gabriel en próxima serie de televisión)

Esta extraña coincidencia hace que muchos se pregunten de qué murió Juan Gabriel

Como si se tratara de una premonición, el día en que se emitió por TNT el último capítulo del seriado “Hasta que te conocí” se supo de la muerte del ídolo musical. La producción de televisión, basada en la vida de Juan Gabriel, es protagonizada por el colombiano Julián Román. Él y muchos otros artistas reconocidos en el país, han expresado su pesar y desconcierto por la partida del artista.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Premios MTV Video Music Awards 2016
Beyoncé y Kim Kardashian dominaron la alfombra roja en los Premios MTV Video Music Awards 2016

exhibición de arte de Kanye West
Imágenes de la exhibición de arte de Kanye West con las celebridades desnudas del video de “Famous”

Cerrar