miércoles , 20 noviembre 2019
destacados
¿De qué se tratará el programa de televisión de Paulina Vega? Esto averiguamos

¿De qué se tratará el programa de televisión de Paulina Vega? Esto averiguamos

Dejó su cetro de Miss Universo apenas en diciembre (cuando coronó en la misma noche a dos mujeres distintas gracias a la inolvidable metida de pata de Steve Harvey) y parece que Paulina Vega Dieppa empieza a definir su futuro profesional.

Según reporta la revista TV y Novelas, falta muy poco tiempo para que veamos en pantalla el primer programa de televisión de Paulina Vega. En efecto, el rumor es que la bella barranquillera estaría cerrando un trato con el Canal Caracol para convertirse en presentadora principal de un nuevo show, presumiblemente un reality musical.

También filtró la publicación que la copresentadora del espacio sería la ya experimentada Linda Palma, a quien hemos visto en programas como ‘La Fila’, ‘Yo me llamo’ y ‘La Voz Kids’.

(Lea también: ¿Le hicieron un retoque a la nariz de Paulina Vega antes de Miss Universo? Fotos así lo indican)

programa de television de Paulina Vega y Linda Palma

¿Estamos a poco tiempo de ver el primer programa de televisión de Paulina Vega Dieppa? Los rumores dicen que el trato con Caracol está prácticamente listo y que la copresentadora del espacio sería la experimentada Linda Palma. ¿Qué tal lo hará Paulina?

Se sabe que ya otros medios del país han tentado a nuestra más reciente Miss Universo para reclutarla en su nómina, pero las ofertas han estado por debajo de sus expectativas, de modo que Paulina las ha rechazado.

Otra opción que se baraja es la posibilidad de que Paulina se enganche con una de las poderosas cadenas hispanas estadounidenses, lo que sin duda le daría una gran proyección internacional a su carrera.

¿Dónde se estrenará primero el primer programa de televisión de Paulina Vega? ¿Será en Colombia o en Estados Unidos? ¿Qué crees tú que le conviene más? Como siempre, tu opinión es bienvenida en los comentarios.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Reality shows
escandalosas fotos de Yina Calderon
Escandalosas fotos de Yina Calderón levantan críticas y ella las responde

Accidente en La Viuda Negra 2
¿’Maldición’ en La Viuda Negra 2? Ana Serradilla y Angeline Moncayo acabaron en el hospital

Cerrar