miércoles , 26 enero 2022
destacados
¿Demandará Carolina Soto y sus familiares al hotel en el que ocurrió el accidente de su hermanita?

¿Demandará Carolina Soto y sus familiares al hotel en el que ocurrió el accidente de su hermanita?

Luego del terrible accidente que sufrió la hermana menor de la presentadora del Canal RCN, Carolina Soto, una de las tantas preguntas que surgen es si la familia planea demandar al hotel Hilton Dalaman por no garantizar las condiciones de seguridad óptimas en la piscina.

El padre de la pequeña de 10 años Victor El-Khoury, quien es el segundo esposo de madre de Carolina Soto, habló sobre el tema en una entrevista para RCN Radio y aclarando que por el momento la salud de su hija tiene prioridad,  dijo:  “Estamos concentrados en Sofía, no pensamos en demandar”.

En declaraciones para el periódico El País, el padre de la menor narró cómo han sido las primeras reacciones de su hija: “Entró la mamá primero, yo detrás, y empezó a moverse impresionante, después que la doctora nos había dicho que no había reaccionado al movimiento. A las dos horas entramos con la doctora, y ella aterrada, empezó a moverse, a querer levantar su brazo izquierdo y a mover sus ojos. Estamos muy esperanzados en que Sofi va a salir adelante”.

La presentadora Carolina Soto afirmó que un médico israelí especialista en neuropediatría será quien se encargará del tratamiento de Sofía El-Khoury para garantizar su satisfactoria recuperación.

Ante la difícil situación por la que atraviesa Carolina y su familia, personalidades como James Rodríguez, Maluma y Pipe Bueno han enviado sus mensajes de apoyo y consuelo, luego de que la presentadora pidiera a los colombianos se unieran en oración por la recuperación de su hermanita.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net