lunes , 23 septiembre 2019
destacados
¿Descartaron a actrices colombianas por estar demasiado buenas?
Nataly Umaña (Fuente: TV y Novelas)

¿Descartaron a actrices colombianas por estar demasiado buenas?

Algunas actrices colombianas como Sofía Vergara se destacan por sus pronunciadas curvas y voluptuosos atributos, lo que les ha dado mucha fama a nivel internacional. Sin embargo los parámetros de belleza que exigen las cadenas de televisión y compañías productoras no siempre son los mismos.

Recientemente la cadena de televisión Telemundo en Miami, estaba en la búsqueda de una actriz colombiana para interpretar el papel de la esposa de una narcotraficante en una nueva producción, las tres candidatas supuestamente más opcionadas para quedarse con el papel eran  las bellas y sensuales Nataly Umaña, Alexandra Serrano, Angelly Moncayo.

actrices colombianas

Nataly Umaña

actrices colombianas

Alexandra Serrano (Fuente: tctelevision.com)

actrices colombianas

Angelly Moncayo

Con esos fabuloso cuerpos y rostros cualquiera diría que una de ellas seguro se quedaría con el papel, pero no resulto así. Al parecer las tres bellas colombianas estaban demasiado voluptuosas y sexys para los estándares que exigen los productores y las tres se llevaron la desagradable sorpresa de ser rechazadas.

Aunque en algunos casos la fórmula de la latina voluptuosa si funciona, y mucho más en este tiempo donde las grandes colas están a la moda, las decepcionadas actrices colombianas tendrán que buscar una oportunidad distinta donde sus curvas sean más apreciadas.

¿Crees que una mujer voluptuosa podría ser buena representante de la esposa de un narcotraficante?

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
Paulina Rubio estaba borracha en una entrevista
Video: ¿Acaso Paulina Rubio estaba borracha en una entrevista de televisión?

Belinda se hizo una lipo en Colombia
Belinda se hizo una lipo en Colombia… ¿y se fue sin pagarla?

Cerrar