domingo , 18 agosto 2019
destacados
El desfile de Kanye West para presentar su colección Yeezy 4, fue calificado como un desastre

El desfile de Kanye West para presentar su colección Yeezy 4, fue calificado como un desastre

Esta semana se realizó en Nueva York el desfile de Kanye West presentando su colección para la marca Adidas. La cuarta temporada de la colección Yeezy, diseñada por el rapero, se exhibió en un evento calificado como todo un desastre.

La sola convocatoria de modelos al desfile realizada por el esposo de Kim Kardashian, despertó mucho inconformismo. A través de Twitter, Kanye convocó modelos únicamente “multirraciales” y sin nada de maquillaje. Los comentarios calificándolo de racista por querer excluir a las modelos de piel blanca, no se hicieron esperar.

desfile de Kanye West

Kim Kardashian en su llegada al desfile de Kanye West

desfile de Kanye West

El miércoles, día en que se realizó el desfile de Kanye West, hasta el transporte de los invitados salió mal. Editores y personalidades del mundo de la moda, fueron recogidos en buses, en vez de los carros y camionetas prometidas. El descontento de los invitados fue aún mayor por tener que esperar en los buses más de una hora.

La impotencia ante la espera desató una ola de malos comentarios en Twitter contra el evento. Antes de que el desfile iniciara, la indisposición de muchos fue evidente. Para completar el desfile inició con dos horas de retraso.

Modelos soportando un terrible calor en el desfile de Kanye West

La falta de organización y coordinación de tiempo, provocaron el extremo cansancio de las modelos. Ya que el desfile tardó en comenzar, algunas de las modelos extras junto a la pasarela, se agotaron por la deshidratación.

desfile de Kanye West

Las modelos extras “multirraciales” de pie por horas soportando el intenso calor.

desfile de Kanye West

Modelos desfilando con pesadas chaquetas y botas altas bajo el sol

Las jóvenes vestidas con enterizos y ropa interior, tuvieron que sentarse en el pasto por el agotamiento. Mientras Kim, Kendall, Kylie y su novio y otros invitados esperaban en la sombra, las modelos soportaron directamente el sol.

desfile de Kanye West

Kim, Kendall, Kylie y Tyga disfrutando del show bajo la sombra

desfile de Kanye West

En la pasarela, las jóvenes también tuvieron que soportar la molestia de usar pesadas chaquetas y botas bajo el sol. La incomodidad de algunos de los zapatos y botas diseñados por Kanye fue evidente. Algunas modelos luchaban tambaleantes por caminar y otras simplemente se quitaron los zapatos.

(Lea también: [Fotos] Imágenes de Lindsay Lohan embarazada sacuden a internet)

¿En qué estaba pensando Kanye West cuando planeó la presentación de su nueva colección?

[jwplayer player=”1″ mediaid=”23768″]

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
video de Jaden Smith rapeando
¿Mejor que el papá? Video de Jaden Smith rapeando

Kim Kardashian con un traje transparente
Fotos de Kim Kardashian con un traje transparente y sin sostén durante el concierto de Kanye West

Cerrar