miércoles , 1 abril 2020
destacados
Desnudo frontal de Kim Kardashian causa conmoción en el mundo

Desnudo frontal de Kim Kardashian causa conmoción en el mundo

Los medios a nivel mundial y las redes sociales están conmocionados con el desnudo frontal de Kim Kardashian luego de que la revista Paper revelara por completo las fotos tomadas por el reconocido fotógrafo  Jean-Paul Goude en el mes de septiembre.

El 11 de noviembre la revista sólo había revelado unas cuentas fotos con uno de los desnudos de Kim de espalda que también causó sensación, pero al día siguiente se dieron a conocer más fotos con el explosivo e impactante desnudo frontal.

Desnudo frontal de Kim Kardashian

Desnudo frontal de Kim Kardashian

 Sin quieres ver las fotos sin censura haz clic aquí (Advertencia contenido gráfico explícito)

La polémica se encendió en las redes sociales con comentarios a favor y en contra de la famosa celebridad. Algunos la critican por no dejar nada a la imaginación con fotos tan explícitas, otra persona comentó en Twitter: “Kim Kardashian necesita dejar de vender su cuerpo. Es un horrible ejemplo que le da a su hija”.

Los fanáticos de Kim salieron en su defensa con tweets como: “Amo a @KimKardashian y todos los que odian sus fotos en la revista están picados, porque no se ven así de bien desnudos”.

 

Alguien más comentó: “#KimKardashian tiene una espectacular figura y es su decisión alardear con ella para que el mundo la vea. Su vida, sus decisiones. ¡Supérenlo!”

 

¿Por qué razón Kim Kardashian decidió mostrar su cuerpo totalmente desnudo? Se especula que la estrella de “Keeping up with the Kardashians” quiso dejar una clara evidencia de cómo logró recuperar su figura luego de haber tenido a su hija North West, justo antes de planear su segundo embarazo, el cual  ella espera sea dentro de poco tiempo.

En cuanto a los retoques de las fotos, el director de la revista Paper, Mickey Boardman, admitió en una entrevista para Us Weekly, que efectivamente al igual que todas las portadas de todas las revistas, se hicieron tan sólo unos retoques para limpiar las imágenes, pero que en ningún momento el tamaño de la cola fue aumentado. Boardman comentó: “Así es realmente ella… retocar las fotos no es reconstruir su trasero o quitarle 20 kilos de la cintura”.

Además el director de Paper que ya había trabajado antes con Kim Kardashian, aseguró que ella es por mucho la celebridad más simpática y agradable con la que ha trabajado y en la sesión fotográfica para esta edición, Kim estuvo muy emocionada y contenta con las fotos.

¿Qué pensará el esposo de Kim, Kanye West, de las fotos? ¿Qué piensas tú?

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en especial, Farándula, Mundo variado
Fotos de Kim Kardashian sin censura
terminaron las Súper Batallas en La Voz Kids
Por todo lo alto terminaron las Súper Batallas en La Voz Kids [video]

Cerrar