miércoles , 1 abril 2020
destacados
Detalles del contrato prenupcial de Angelina Jolie y Brad Pitt, ¿Qué pasará con su fortuna si se separan?

Detalles del contrato prenupcial de Angelina Jolie y Brad Pitt, ¿Qué pasará con su fortuna si se separan?

A finales del mes de agosto Angelina Jolie y Brad Pitt finalmente decidieron oficializar su relación de pareja luego de nueve años, con un modesto matrimonio donde los seis hijos de los actores tuvieron gran participación.

Debido a la enorme cantidad de dinero y bienes que estos cotizados actores han recaudado a lo largo de toda su carrera, era de esperarse que la pareja hiciera un contrato prenupcial como es costumbre en muchos matrimonios de Hollywood.

El contrato prenupcial de Angelina Jolie y Brad Pitt fue hecho para asegurar el futuro económico de sus hijos así como proteger la fortuna que cada actor hizo antes de su matrimonio. Según los medios, antes de casarse, Angelina Jolie y Brad Pitt tenían un patrimonio total de $425 millones de dólares, $US240 millones de Brad y $US185 millones de Angelina.

Según el contrato prenupcial si Brad decide abandonar a Angelina por otra mujer, la custodia principal de los niños será para ella, además en caso de una separación, cada uno tendrá derecho a llevarse la fortuna que hicieron antes de casarse, es decir, las astronómicas sumas arriba mencionadas.

Si la pareja se divorcia, la fortuna que logren recaudar estando casados, irá para un fideicomiso donde el dinero será repartido en seis parte iguales para sus hijos. De esta manera Angelina y Brad están garantizando que ninguna parte del dinero que con esfuerzo se han ganado independientemente o como casados, vaya a parar en las manos del nuevo conyugue con quien decidan convivir si se separan.

Además del contrato prenupcial, la pareja de famosos actores quisieron elaborar desde ya su respectivo testamento. La mayor parte de las propiedades y ahorros irán a las manos de sus seis hijos. Además ambos quisieron destinar parte de su fortuna para los huérfanos en los países de origen de sus tres hijos adoptivos, Vietnam, Camboya y Etiopía.

Debido a que el cáncer ha afectado tanto la vida de Angelina Jolie, ella decidió incluir a las organizaciones de investigación contra el cáncer dentro de las beneficiarias en su testamento.

Cuando hay tanto dinero de por medio las celebridades de Hollywood saben curarse en salud y aseguran que su dinero no caiga en malas manos aún mucho antes de su muerte.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
hospitalizaron de urgencia a Kanye West
Hospitalizaron de urgencia a Kanye West. ¿Qué anda mal con su cabeza?

Cómo se ve ahora Haley Joel Osment, el niño de “El sexto sentido”
¡Irreconocible! Ni te imaginas cómo se ve ahora Haley Joel Osment, el niño de “El sexto sentido”

Cerrar