El mundo entero está consternado con la noticia del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie. Con 12 años de convivencia, dos de matrimonio y seis hijos, era la pareja más admirada y poderosa de Hollywood.
Aunque la pareja de celebridades ya había acordado divorciarse, al parecer Angelina Jolie tomó por sorpresa a Brad Pitt. Tan sólo un día antes de que la actriz entablara la demanda de divorcio, el lunes 19 de septiembre, el actor se enteró de las intenciones de su esposa y está furioso con la situación.

En declaraciones para el Daily Mail el actor dijo: “Estoy muy entristecido por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Pido cordialmente a la prensa que les den el espacio que ellos merecen en este difícil tiempo”.

Una fuente cercana a Brad Pitt aseguró a TMZ que el actor quería que el divorcio fuera discreto. Ahora él considera que los motivos de la separación argumentados por Angelina ponen en riesgo a sus hijos.

Al parecer los problemas de ira y el abuso de sustancias del actor no son las únicas razones del divorcio. Según la revista People, la actriz estaba muy molesta con la manera estricta como Brad quería educar a sus hijos. Mientras ella era más permisiva y relajada con los niños, el actor de 52 los amonestaba y gritaba.
En un comunicado de prensa Angelina Jolie se refirió al divorcio diciendo: “Esta decisión fue hecha por la salud de nuestra familia”.
(Lea también: Estas son las causas del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt)
Se estima que la fortuna combinada de la pareja está alrededor de los $500 millones de dólares. Sin embargo, se cree que el acuerdo económico se logrará con más facilidad que la custodia de los niños.
¿Y qué estará pensando Jennifer Aniston del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie?
Antes de ser pareja de Angelina Jolie, Brad Pitt estuvo casado con la actriz Jennifer Aniston. Pero luego de conocer a Angelina en las grabaciones de “Sr. y Sra. Smith”, el matrimonio terminó. Desde ese entonces Jennifer Aniston se convirtió en la esposa engañada más famosa del mundo.

Una amiga cercana a Aniston comentó a Us Weekly la manera como Jennifer se refirió a Jolie. La actriz de 47 años dijo: “¡Si, ese es el karma para ti!”.
Otra fuente cercana a Jennifer dijo que aunque la actriz siente algo de satisfacción por el divorcio nunca quiso eso Brad Pitt y Angelina Jolie.
Deja una respuesta