lunes , 30 marzo 2020
destacados
Diomedes y Yo me llamo se pelean por el rating. Metástasis, está en estado terminal

Diomedes y Yo me llamo se pelean por el rating. Metástasis, está en estado terminal

El respiro de alivio le ha durado poco al  Canal RCN, que por fin ganó una, marcando liderazgo de rating con su bionovela sobre Diomedez Díaz. La versión continental de ‘Yo me llamo’, que parecía no generar grandes expectativas está pisándoles los talentos al dramatizado.

Diomedes y Yo me llamo se pelean por el rating del prime time colombiano y están a tan solo un punto de diferencia. La producción de RCN marca 14.2 contra su enfrentado del Canal Caracol que logró 13.2 en la última medición de sintonía.

Noticias Caracol  todavía mantiene su paternidad sobre Noticias RCN en la misma franja, marcando 8.3 contra 5.1 de su competidor que ahora es dirigido por Claudia Gurisatti.

Master Chef le gana a Niche por una pequeña ventaja de 0.3 y mantienen muy pareja su lucha por las preferencias del público.

A la producción que sí le va muy mal es a Metástasis, el remake latino de Breaking Bad que no se ha ganado el favor de la teleaudiencia, pese a la buena actuación del actor Diego Trujillo. Con apenas 6,8 de rating, está incluso por debajo de El laberinto de Alicia, sonado fracaso de RCN que le gana a Caracol con 7.4

Y volviendo a los líderes de la sintonía, Diomedes y Yo me llamo, ¿cuál te parece mejor? Cuéntanos en los comentarios.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Televisión
Juan David Arango, presentador de Teleantioquia
Juan David Arango, presentador de Teleantioquia, fue hallado muerto en su apartamento

Paulina Vega en el Carnaval de Barranquilla
Video: ¿Estará Paulina Vega en el Carnaval de Barranquilla?

Cerrar