Los disfraces de las celebridades y estrellas de Hollywood ocuparon gran parte de las redes sociales esta semana. Algunos optaron por los legendarios súper héroes, otros por personajes de películas y algunos por figuras de la vida real.
Katy Perry y su novio Orlando Bloom aprovecharon la tormenta de las elecciones para disfrazarse de la familia Clinton. Con maquillaje y prótesis especiales, la cantante se transformó en Hillary Clinton, mientras que el actor se convirtió en el expresidente Bill Clinton.
En Londres, Lindsay Lohan escogió uno de sus personajes de “El escuadrón suicida”, la súper villana Harley Quinn. La actriz asistió a una gran fiesta disfrazada con el sensual azul y rojo de la novia del Guasón.
Otra que siguió la línea de los súper héroes fue Paris Hilton con su sexy disfraz de “Súper chica.”
Inspirándose en el mundo de la Barbie, Beyoncé y su familia se convirtieron en muñecos vivientes con empaque incluido. Las celebridades curiosamente incluyeron la palabra “black” en las enormes cajas.
A la gran fiesta anual de Halloween celebrada en Nueva York, la modelo Heidi Klum no escogió un elaborado disfraz como en otras ocasiones. Este año decidió “clonarse” llegando a la celebración con cinco mujeres idénticas a ella.
(Lea también: Conoce a la doble de Harley Quinn, una australiana increíblemente parecida a Margot Robbie)
Los disfraces del clan Kardashian
Khloe Kardashian y su novio Tristan Thompson escogieron a dos súper héroes de Marvel para la celebración de Halloween. La diva se transformó en “Tormenta”, uno de los personajes de los “Los hombres X”, con un ajustado traje negro. Khloe tiño su cabello de color plateado y le dio realismo al disfraz con lentes de contacto blancos. El basquetbolista y pareja de Khloe, también optó por el negro disfrazándose de “La pantera negra”.
Kylie Jenner causó conmoción en las redes sociales disfrazándose como Christina Aguilera en el controvertido video de su canción “Dirrty”. El provocativo traje recibió millones de “me gusta” en Instagram. La misma Christina Aguilera quedó encantada con el disfraz, enviándole un mensaje a Kylie a través de Twitter.
Kourtney Kardashian y sus hijos celebraron con trajes de los “Power Rangers”, mientras que Kendall Jenner se disfrazó de vampiresa.
Este año Kim Kardashian no publicó ninguna foto de su celebración de Halloween en las redes sociales. La diva tan sólo rompió su silencio en Facebook publicando una foto suya descansando mientras leía en su teléfono móvil.