sábado , 18 septiembre 2021
destacados
[Video] Diva Jessurum sin maquillaje levanta reacciones en internet

[Video] Diva Jessurum sin maquillaje levanta reacciones en internet

No le importaron las críticas y se dejó ver con la cara lavada. Ese fue el origen de la sorpresa que tuvieron muchos televidentes al ver a Diva Jessurum sin maquillaje. En efecto, la periodista de farándula y entretenimiento presentó el ‘Show Caracol’ en televisión sin ninguna ayudita facial. ¡Y todo en vivo y en directo!

¿Qué motivo a la barranquillera para dejarse ver al natural? Como ella lo explicó en un video que subió a su perfil de Instagram, su decisión apoya una buena causa. En efecto, varias famosas del mundo impulsan una campaña en pro de la naturalidad de las mujeres. Salma Hayek, Alicia Keys y muchas otras estrellas han hecho tendencia mundial el propósito de mostrarse sin maquillaje. La filosofía detrás de esta idea es la autoaceptación de las mujeres.

Este es el video que reveló en redes sociales cómo se ve Diva Jessurum sin maquillaje.

(Lea también: ¿Y cómo bajó de peso Diva Jessurum? Un pajarito por fin nos reveló el verdadero secreto)

Reacciones en redes sociales luego de ver a Diva Jessurum sin maquillaje

“Y me atreví. La lluvia o mejor la tormenta de críticas llegará y las “sabiondas” y “perfectas” hablarán hasta por los codos, pero hoy me uno a la campaña SIN FILTROS Y SIN MAQUILLAJE. Por eso salgo en redes al natural y ahora también, por hoy, en televisión. La lluvia pasa y después llega la calma. La vida sigue, pero es más linda al natural”, escribió Diva Jessurum junto al video que publicó.

Pese al desafío frontal hacia  sus críticos, la incursión de Diva Jessurum sin maquillaje fue ampliamente elogiada por sus seguidores. No sólo destacaron su valor para apoyar la campaña, sino que también exaltaron lo bien que se ve, pese a la ausencia de cosméticos.

diva jessurum sin maquillaje

Detrás de la aparición ante cámaras de Diva Jessurum sin maquillaje, hay una tendencia a la que la periodista se unió. Sus seguidores en redes sociales la respaldaron y hasta piropos le escribieron en sus publicaciones. Foto: Instagram de Diva Jessurum.

¿Qué tal se ve para ti Diva Jessurum sin cosméticos? ¿Tiene sentido la campaña mundial que apoya si se tiene en cuenta que estas apariciones con cara lavada son tan temporales?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
Con bebé a bordo, ¿ahora sí se casan Carolina Cruz y Lincoln Palomeque?

hijo menor de Kim Kardashian
Así fueron los primeros pasos de Saint West, el hijo menor de Kim Kardashian

Cerrar