lunes , 30 marzo 2020
destacados
¿Será un hijo negado? Conoce al doble joven de Mr. Bean. Su parecido es aterrador

¿Será un hijo negado? Conoce al doble joven de Mr. Bean. Su parecido es aterrador

Más de uno quedó totalmente sorprendido con una foto que está circulando en las redes sociales con la imagen de un hombre sorprendentemente parecido al actor Rowan Atkinson muy conocido en todo el mundo como Mr. Bean.

(Lea también: Impresionante: doble de Jennifer López recuerda cómo se veía la Diva 20 años atrás)

A pesar de que el hombre de la foto es más joven que el actor inglés de 60 años, algunos usuarios de Reddit, donde fue originalmente posteada la imagen, realmente creyeron que se trataba del verdadero Mr. Bean.

Conoce al doble joven de Mr. Bean

La persona que publicó la foto convertida en todo un fenómeno viral en el portal de imágenes Imgur, comentó: “El amigo de mi primo lo aceptó”. El parecido es tal, que con todo y el comentario, algunos seguían creyendo que se trataba del verdadero Atkinson.

Son más de 2 millones de personas que han visto la imagen doble joven de Mr. Bean de quien no se sabe ni su nombre ni donde vive, pero muy seguramente él ya sabrá que está viviendo su cuarto de hora de fama gracias a su parecido con el exitoso comediante.

(Lea también: Increíblemente parecida. Conoce a la doble escocesa de Angelina Jolie)

Con el boom de los portales y redes sociales donde se comparten las fotos de millones de usuarios, parece que con el tiempo le fuera resultando un doble a cada celebridad o famoso del mundo.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en De todo un poco, Mundo variado
Este es el perro que pide perdón mejor que los humanos
Este es el perro que pide perdón mejor que los humanos

Empeora la delgadez de la actriz Tara Reid
¿Anorexia o algo peor? Empeora la delgadez de la actriz Tara Reid

Cerrar