lunes , 30 marzo 2020
destacados
Dolor de madre: Adriana  Lucía congela promoción de su disco por el grave accidente de su hijo

Dolor de madre: Adriana Lucía congela promoción de su disco por el grave accidente de su hijo

Si algo altera el mundo de quienes son padres, es precisamente una situación de enfermedad o calamidad de uno de sus hijos. A la célebre cantante colombiana Adriana Lucía  le está pasando precisamente eso, porque un grave accidente de su hijo Salomón la ha hecho posponer todo lo relacionado con su carrera, a fin de poder atender al niño.

Resulta que el pequeño Salomón, quien tiene apenas dos años y medio, estaba jugando en un trampolín y fue tal el impuso de uno de sus saltos que cayó más lejos de lo pensado y se fracturó en cuatro partes una de sus piernas.

El asunto es de tal complejidad que el hijo de Adriana Lucía tendrá que ser operado para que reconstruyan su pierna. En vista de su corta edad, su famosa mamá no se despega de él ni de noche ni de día y, cómo es lógico suponer, ella ha puesto sus asuntos profesionales y artísticos  en el congelador, incluso la promoción de su más reciente trabajo musical, llamado “Dime”.

adriana lucía y su hijo salomón

Adriana Lucía, su hijo Salomón y su esposo, Felipe Buitrago

Ojalá que Salomón se recupere satisfactoriamente, no sólo por su propio bien, sino también por el estado anímico de Adriana Lucía, quien ha estado angustiada y algo deprimida en estos días por la situación de su pequeño.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
cómo enamoró Joe Manganiello a Sofía Vergara
¿ Cómo enamoró Joe Manganiello a Sofía Vergara ? Te contamos su historia de amor

actriz británica que es idéntica a Katy Perry
Viacrucis de la actriz británica que es idéntica a Katy Perry

Cerrar