lunes , 19 agosto 2019
destacados
Doña Florinda sigue destapando sus secretos con Chespirito. Mira con quién se iba a casar

Doña Florinda sigue destapando sus secretos con Chespirito. Mira con quién se iba a casar

Después de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, Doña Florinda sigue destapando sus secretos acerca de la relación con el comediante, admitiendo uno de los rumores que más sonaron en torno a su vida y el cual también fue mencionado por María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina.

(Lea también: Video: Florinda Meza contó por qué ‘Chespirito’ se puso violento con ella y le dijo cosas terribles)

En una entrevista para el programa mexicano “En compañía de…”, Florinda Meza admitió que sí estuvo involucrada sentimentalmente con el productor y director del Chavo del Ocho, Enrique Segoviano, en una relación bastante seria que estuvo a punto de llegar al matrimonio. La viuda de Chespirito dijo a la revista: “Estuve a punto de casarme con Enrique Segoviano, un gran hombre. No me hubiera equivocado”.

Doña Florinda sigue destapando sus secretos con Chespirito

Enrique Segoviano productor y directodr de El Chavo del Ocho, con quien estuvo a punto de casarse Florinda Meza

Florinda Meza también relató lo difícil que fue enfrentarse con las duras críticas que le hicieron por haberse enamorado de un hombre casado, y reconoció además que la familia que tuvo Chespirito antes de involucrarse con ella, era muy bonita y su primera esposa, Graciela Fernández, fue una buena mujer.

En cuanto a  Roberto Gómez Bolaños, Doña Florinda también admitió que era un hombre muy mujeriego pero a pesar de eso decidió apostarle a una vida junto a él. Al respecto la actriz comentó: “Roberto andaba con muchas mujeres, yo hasta lo sancionaba”.

Luego de casi un año de la muerte de Chespirito, Florinda Meza ha acudido con más frecuencia a las redes sociales para recordar a su esposo, y manifestar el dolor que su muerte aún le causa con mensajes como este:

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
foto de Sara Corrales
Sorprendente foto de Sara Corrales cuando le llegaba a la cintura a Paula Andrea Betancur

Isabel cristina estrada y Lucas Arnau
En televisión, Lucas Arnau explicó por qué se divorció de Isabel Cristina Estrada

Cerrar