martes , 15 octubre 2019
destacados
Dos ganadoras de Miss Universo denunciaron mal trato y confirmaron racismo de Donald Trump

Dos ganadoras de Miss Universo denunciaron mal trato y confirmaron racismo de Donald Trump

Las cosas van de mal en peor para Donald Trump, porque ahora sí todo el mundo está hablando del tipo de ser humano que es el magnate y dueño de la franquicia de Miss Universo.

Después del boicot latino en contra de su nombre y de sus empresas y tras el ácido intercambio de declaraciones con Paulina Vega, actual soberana universal, Donald Trump enfrenta ahora nuevas tormentas desatadas por quienes fueron en su momento reinas de la organización de belleza que él maneja.

La primera en levantar su dedo acusador contra Trump fue la venezolana Alicia Machado, quien en  1996 ciño en sus sienes la corona de Miss Universo. Poco después de su elección, ella aumentó de peso y en vez de recibir el apoyo o el consejo del empresario para volver a su mejor forma, él se dedicó a humillarla y a exponerla ante las cámaras de televisión. Literalmente la llamó “una máquina de comer”.

Alicia Machado

Alicia Machado

Además de relatar el enfrentamiento personal que tuvo con el ahora candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Alicia Machado también explicó que durante el año de su reinado fue testigo de las movidas que hacía su entonces jefe, impulsado por “oscuros intereses”. Pudo percibir que era un hombre de altos niveles de racismo y lo comparó con Hitler. En opinión de Machado, sería nefasto que un personaje de estas características ganara las elecciones presidenciales del país del norte.

La voz de Alicia Machado no estuvo sola en el coro de las recriminaciones contra Trump. También la exreina Natalie Glevoba (Miss Universo 2005) sumó su voz de indignación para relatar su mala experiencia con Donald Trump “¡Sí, él es racista!”, escribió Natalie en su cuenta de Facebook.

Contó que lo primero que él le dijo cuando ella obtuvo la corona fue: “No me gustan los rusos. Botamos a la última reina rusa que tuvimos. Mucho gusto en conocerte”. Aseguró haber sido maltratada por el magnate, pero que decidió no dejarse amedrentar y conservar su corona.

Natalie Glebova

Natalie Glebova

Después de todo esto, algunos países afirman que no enviarán representante a Miss Universo este año. ¿Estaremos viendo el final del concurso? Mientras Donald Trump siga como dueño, ¿volverá a ser Miss Universo lo que era antes?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Foto de Justin Bieber desnudo causa remezón en Internet

James Rodríguez y Daniela Ospina
Mira el despelote que armaron James Rodríguez y Daniela Ospina en un centro comercial

Cerrar