jueves , 5 diciembre 2019
destacados
Dos importantes actores no estarán en la próxima secuela de X-Men titulada Apocalipsis

Dos importantes actores no estarán en la próxima secuela de X-Men titulada Apocalipsis

Una mala noticia para los amantes de la serie X-Men. Los fanáticos que ya se habían acostumbrado a ver al actor Patrick Stewart como el profesor Xavier, no tendrán la oportunidad de verlo nuevamente en la próxima secuela de X-Men titulada “Apocalipsis”.

Patrick Stewart de 74 años quien interpretó al líder principal de los X-Men, confirmó este miércoles en una entrevista con Larry King que no repetirá su rol como el profesor Xavier así como lo hizo en la trilogía original y en la recientemente exitosa “X-Men: Días del futuro pasado”.

próxima secuela de X-Men

Patrick Stewart no estará en su papel del profesor Xavier

próxima secuela de X-Men

Ian McKellen tampoco interpretará a Magneto

Pero eso no es todo, los fanáticos tampoco verán al actor que interpretó originalmente a Magneto, el británico Ian McKellen, ni a Halle Berry como Tormenta. La razón para ello es que la próxima secuela de X-Men tendrá lugar cuando los personajes estaban jóvenes, 20 años antes de la historia contada en la primera película de la trilogía original.

El productor de X-Men: Apocalipsis afirmó en septiembre del año pasado que la película seguirá la historia con los actores que representaron a los súper héroes cuando estaban jóvenes, es decir, sería algo así como la continuación de “X-Men: Días del futuro pasado”, en la que participarán nuevamente actores como Jennifer Lawrence en su papel de Mystique y Michael Fassbender como Magneto.

próxima secuela de X-Men

Veremos a y Michael Fassbender en X-Men: Apocalipsis

próxima secuela de X-Men

Jennifer Lawrence repetirá como Mystique

El lanzamiento de “X-Men: Apocalipsis” está planeado para mayo del 2016.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Cine
Primer tráiler de Terminator Genisys
Espectacular primer tráiler de Terminator Genisys

La guerra de las galaxias: El despertar de la Fuerza
El tráiler de “La guerra de las galaxias: El despertar de la Fuerza” causó gran descontento entre los fanáticos

Cerrar