miércoles , 1 abril 2020
destacados
¡Drama en la familia de Angelina Jolie! Una de sus hijas ya no la quiere más como mamá

¡Drama en la familia de Angelina Jolie! Una de sus hijas ya no la quiere más como mamá

El drama que conocerás a continuación es digno de telenovela… qué digo de telenovela, ¡de película! Sus protagonistas son los famosos actores Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes están pasando por una intensa tribulación, debido a que su hija Zahara, de 10 años, les está diciendo que ya no los quiere más como papás y que la dejen ir a vivir con su madre biológica, quien vive en Etiopía.

Resulta y acontece que Angelina tiene varios hijos adoptados. Uno de ellos es Zahara a quien trajeron de Etiopía en el 2005 con tan sólo seis meses de vida. Supuestamente, su madre habría muerto de SIDA en el país africano, pero lo que indica el periódico estadounidense ‘National Enquirer’ es que la niña se dio cuenta por algún medio de que su mamá seguía viva. De hecho, desde su país, la madre verdadera salió a la luz pública y clama porque su hija le sea devuelta.

Desde ese momento, la situación se ha tornado difícil en casa de los Pitt-Jolie, pues Zahara estaría empeñada en no vivir más con ellos y regresar cuanto antes a su tierra.

Angelina Jolie y Zahara

Angelina Jolie con dos de sus hijos. A la izquierda, Zahara, la niña que quiere volver con su madre. Foto: archivo particular

¿Tendrá idea esta niña a qué se enfrenta en ese país? Ser hija de este par de celebridades seguramente la ha hecho crecer en un ambiente de abundancia y comodidades. ¿Puede tanto el llamado de la sangre como para renunciar a todo eso? Maddox y Pax, dos niños asiáticos también adoptados por la pareja, ¿querrán también volver a sus raíces cuando crezcan y sean conscientes de las diferencias raciales con sus padres?

Si fueras tú Angelina Jolie, ¿dejarías ir a Zahara?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Pilar Schmitt
Pilar Schmitt se encontró de frente con los hombres que la robaron. ¡Así reaccionó!

Juan David Posada
Juan David Posada tendrá su verdadero ‘desafío’ al volver de India. ¡Mira lo que le espera!

Cerrar