lunes , 30 marzo 2020
destacados
Dramático video: fuera de control, camión monstruo mató a tres personas

Dramático video: fuera de control, camión monstruo mató a tres personas

Un lamentable incidente ocurrido en Holanda y que involucra a un pesado vehículo hecho para el entretenimiento de las masas, conmueve a internautas de todo el mundo.

En video quedó registrado el momento en el que un camión monstruo mató a tres personas que veían un espectáculo con estas peligrosas bestias mecánicas en la ciudad de Haaksbergen. Un niño y dos adultos perecieron como consecuencia del atropellamiento que dejó un saldo adicional de 15 personas heridas.

Luego de intentar aplastar cinco automóviles aparcados en la improvisada pista del espectáculo, el conductor del camión monstruo perdió el control del vehículo y no pudo evitar que la pesada carrocería terminara embistiendo la humanidad de los infortunados espectadores. Dado lo inesperado de la maniobra, a las víctimas les fue imposible salir de la trayectoria del automotor.

El testigo que grabó el video que verás a continuación declaró a la televisión local: “fue algo horrible de ver. No fue cuestión de velocidad pero dado que se trataba de un camión tan pesado, no hubo nada qué hacer”.

El conductor del camión causante de la tragedia fue detenido para ser interrogado por las autoridades y tratar de esclarecer las causas del trágico desenlace. Se especula que pudo ser una falla en los frenos o un atascamiento del acelerador, como o sugieren las imágenes del video.

Aunque el espectáculo se ha organizado en esta misma ciudad durante los últimos siete años y sin que se registrara ningún incidente previo, hoy se cuestiona la seguridad de estas exhibiciones. Geerlorf Kanis, presidente de la fundación que organiza anualmente el show, dijo que siempre se aseguran de establecer un margen de seguridad para tener a salvo al público que colma los alrededores. Sin embargo, todo indica que no fue suficiente y que el riesgo al que están expuestos los asistentes es alto.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en De todo un poco, Mundo variado, Videos
Si quieres hacer una broma, no se la hagas al dueño de un carro costoso

La alta definición de los teléfonos inteligentes seduce hasta a las ranas

Cerrar