jueves , 9 abril 2020
destacados
¿Cuántos cumple? Conoce la sorprendente edad de Amparo Grisales

¿Cuántos cumple? Conoce la sorprendente edad de Amparo Grisales

Sí, despierta envidias. Muchas mujeres quisieran llegar a la edad de Amparo Grisales hoy y verse como la diva: con 20 años menos. La actriz colombiana está cumpliendo nada menos que 60 años, aunque fácilmente podría pasar como una de 40.

¿Cuál es el secreto de Amparo Grisales para lucir espectacular a los sesenta? La fórmula está compuesta por disciplina, armonía y una pisca de suerte. La cuota de disciplina de la estrella de teleseries como “El gallo de oro” se evidencia en su estilo de vida. Es una de las reinas indiscutibles del fitness en nuestro país. También es una persona que se toma muy en serio asuntos como su  nutrición y su equilibrio emocional.

Sin embargo, más allá del esmero en su conservación personal, Amparo también ha tenido la suerte de una genética privilegiada. En efecto, ella misma ha publicado en su cuenta de Instagram fotografías de su difunta madre, quien pese a ser una señora entrada en años también exhibía una impresionante belleza.

(Lea también: Sensual video de Amparo Grisales pone picante en redes sociales)

edad de Amparo Grisales

Ya no es un misterio celosamente guardado el asunto de la edad de Amparo Grisales. Lo que todavía es un enigma es cómo puede esta estrella nacional lucir a los sesenta como si acabara de llegar a los cuarenta. Foto: Instagram de Amparo Grisales.

La edad de Amparo Grisales: un tema sobre el que ella misma hace bromas

“Cuenta la leyenda que el viaje de quinceañera de Amparo Grisales fue en el Arca de Noé” y mil chistes más se han inventado alrededor de los años que ya tiene encima la jurado estelar del concurso “Yo me llamo”. No obstante, estos chistes el resbalan y, por el contrario, ella parece divertirse con ellos.

Recientemente, con motivo del plebiscito que están por votar los colombianos circuló en Twitter un trino muy hilarante: “Antes de votar en el plebiscito, piensa en la clase de país que le queremos dejar a Amparo Grisales”. Haciendo gala de un fino sentido del humor, ella contestó: “Me lo van dejando limpio de tanto pesimismo, envida, odio. Y me lo dejan lleno de amor, solidaridad y paz, porfa. ¡Yo veré!”.

¿Cuál es la fecha de cumpleaños de Amparo Grisales?

Manizales, capital del departamento de Caldas, fue la ciudad en que vio la luz Amparo Grisales un 19 de septiembre de 1956. Su cédula de ciudadanía todavía conserva el apellido “De Tessarolo”, vestigio de su primer matrimonio.

¿Qué crees que hace falta para conservar la lozanía y lucir así de bien a la edad de Amparo Grisales? Dinos lo que se te ocurre al respecto en nuestros comentarios.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
alfombra roja de los Premios Emmy 2016
Estas fueron las mujeres que impactaron en la alfombra roja de los Premios Emmy 2016

pareja de Khloe Kardashian
Noviazgo confirmado. Conoce a la nueva pareja de Khloe Kardashian

Cerrar