miércoles , 1 abril 2020
destacados
Detalles sobre la educación de los hijos de Angelina Jolie fueron revelados por la actriz

Detalles sobre la educación de los hijos de Angelina Jolie fueron revelados por la actriz

Los seis hijos de Angelina Jolie tienen la fortuna de tener a unos padres especialmente comprensivos y abiertos con su educación, según las declaraciones de la actriz de 41 años quien habló de la relación que tiene con sus hijos para una estación radial de la BBC.

Junto con su esposo Brad Pitt, Angelina Jolie tuvo a sus hijos Shiloh, Vivienne y Knox, además adoptó a Maddox proveniente de Camboya, Pax nacido en Vietnam y Zahara de Etiopía. Juntos forman una familia con una diversidad de razas muy particular.

Angelina afirmó en la entrevista que sus hijos mostraron un gran interés por aprender otros idiomas y detalles de otras culturas. Respetando la voluntad individual de sus niños, ella les preguntó que idiomas querían aprender, a lo que los seis respondieron de manera diferente.

hijos de Angelina Jolie

Angelina Jolie junto a sus hijos Shiloh, Zahara y Maddox

Ahora en el hogar de Angelina Jolie se enseñan siete lenguajes. La actriz comentó: “Shiloh está aprendiendo khmer, el lenguaje de Camboya, Pax está enfocado en el Vietnamita, Maddox está estudiando alemán y ruso, Zahara aprende francés, Vivienne realmente quería aprender árabe y Knox está estudiando el lenguaje de señas.

(Lea también: ¿Por qué la hija de Angelina Jolie se viste como un niño?)

En cuanto a la identidad e inclinaciones de sus hijos, Angelina dijo: “Yo supongo que no sabes quienes son tus hijos hasta que ellos te muestran quienes son. Ellos se están convirtiendo en quienes van a ser. Están interesados en otras culturas, ese ha sido mi sueño. ”

hijos de Angelina Jolie

Angelina Jolie con dos de sus hijos biológicos Knox y Vivienne

Contrario a lo esperado, por el momento a los hijos de Angelina Jolie no les interesa la actuación, pero según la ganadora del Óscar, el proceso de la realización y producción de las películas si llama su atención.

hijos de Angelina Jolie

Angelina de compras en Los Ángeles junto a su hijo Knox

Como lo hemos visto en los últimos años Angelina Jolie y Brad Pitt les dan libertad a sus hijos para que expresen sus sentimientos y gustos sin prejuicios, como en el caso de su hija Shiloh de 10 años, quien se viste como un niño y lleva el cabello corto por su propia voluntad, despertando rumores de ser una niña transgénero.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
murio Ruben Aguirre
Murió Rubén Aguirre, el Profesor Jirafales de “El Chavo del Ocho”

hija de Kim Kardashian
A propósito del cumpleaños de la hija de Kim Kardashian ¿Cuánto cuestan sus lujosos cuidados?

Cerrar