martes , 30 noviembre 2021
destacados
El abuelo de los hijos de Shakira dice que sus nietos son un par de inquietos

El abuelo de los hijos de Shakira dice que sus nietos son un par de inquietos

Quizás no ve a sus nietos tanto como él quisiera  pero William Mebarak, el papá de Shakira, ya tiene una idea muy clara de cómo son y se comportan sus nietos.

En recientes declaraciones al diario cartagenero “El Universal”, el señor Mebarak  dijo que sus nietos eran unos inquietos. Sin embargo, no se vayan a imaginar que don William se estaba quejando o estaba dando a entender que sus nietecitos son cansones. Para nada, él se refiere a esa inquietud innata de quienes tienen muchos talentos. ¿A quién habrán salido?

Sobre Milan, el mayor de los hijos de Shakira, William Mebarak dijo: “Es un niño inteligente, inquieto, tanto así que imita a su padre en fútbol y le pega al balón con ambos pies, es decir es ambidextro. Y también le gusta lo que hace su madre Shakira. Es un niño muy, pero muy talentoso”.

Reveló también Milan está estudiando en una escuela donde le enseñan cuatro idiomas. ¡Qué lumbrera de niño! Dijo también que por causa de su mamá, desde la distancia, él ya le hace barra al Junior de Barranquilla.

Sobre Sasha también habló el abuelo Mebarak y aunque reconoció que a su tierna edad es un niño obviamente más tranquilo, también ve en él mucho potencial. “Sasha es muy pequeño y es más quieto que Milan, pero los dos son bastante inquietos”.

Sasha Milan y Gerard Piqué

William Mebarak dio estas declaraciones luego de asistir con su esposa Nidia Ripoll a un foro en el que representó a la Fundación Pies Descalzos, la cual es una obra social de su famosa hija que ayuda a niños de escasos recursos en la costa atlántica. “Shakira está muy contenta con esta obra. Hace unos días me comentó que le gustaría venir a ver cómo van las cosas, creo que lo hará pronto. Está contenta con esto porque el objetivo de llevar educación a los niños de este sector se está cumpliendo y lo que hacen estas fundaciones, con su apoyo, es fundamental para el fortalecimiento de la Fundación Pies Descalzo”, contó don William.

¿Qué les depara el futuro a los hijos de Shakira? ¿Será Milan futbolista y Sasha cantante? El tiempo lo dirá.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Kim Kardashian sin maquillaje
Fotos de Kim Kardashian sin maquillaje revelan cuál es el punto débil de su rostro

César Augusto Londoño
¿Le hicieron cirugía plástica a César Augusto Londoño? Estas fotos serían la prueba

Cerrar