sábado , 28 noviembre 2020
destacados
El actor Luis Fernando Salas contó el drama que vivió con el nacimiento de su hijo

El actor Luis Fernando Salas contó el drama que vivió con el nacimiento de su hijo

En una emotiva entrevista concedida a la revista TV y Novelas, el actor colombiano Luis Fernando Salas contó la difícil prueba que él y su esposa María Fernanda Patiño pasaron cuando nació su hijo, Jerónimo Salas.

Complicaciones en el nacimiento que se produjo por cesárea, hicieron que Jerónimo viniera al mundo sin que hubiesen madurado plenamente sus pulmones. La deficiencia respiratoria que el pequeño presentaba hizo necesaria su hospitalización, separado de sus angustiados padres.

“A las 3 de la madrugada nos íbamos de la clínica y a las 6 de la mañana ya estábamos de regreso, aunque teníamos que esperar fuera del centro médico hasta que abrieran las puertas”… “Yo me sentía como cuando un soldado va a la guerra y tiene que dejar a su compañero de batalla herido en la tierra. No había nada que pudiera hacer, lo veía por un vidrio, solo llorábamos, fueron momentos muy duros para nosotros como familia, es nuestro primer hijo”, contó muy conmovido Luis Fernando Salas.

Después de una espera que parecía eterna, finalmente los médicos permitieron que Luis Fernando y María Fernanda se llevaran a su niño, quien en su condición de fragilidad requirió oxígeno por quince días y cuidados especiales.

Después de la tormenta, viene la calma. Poco a poco, los pulmones de Jerónimo se fueron fortaleciendo y en su más reciente visita al pediatra, el médico lo halló muy bien de salud, desarrollándose  plenamente. La situación que Luis Fernando Salas y su esposa vivieron les permitió saber que este tipo de problemas de maduración pulmonar son más frecuentes de lo que ellos creían.

Luis Fernando Salas y su familia

Luis Fernando Salas y su familia. Foto: TV y Novelas

¿Jerónimo tendrá hermanitos? ¡Claro que sí! La pareja contó que si todo sale según lo planeado, el niño tendrá dos o tres hermanitos más.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Jennifer López desmintió a Belinda
Jennifer López desmintió a Belinda sobre supuesto dueto juntas

nuevo amor de Amparo Grisales
¿Este es el nuevo amor de Amparo Grisales?

Cerrar