viernes , 27 enero 2023
destacados
El cabello de la hija de Beyonce causa polémica

El cabello de la hija de Beyonce causa polémica

Como si no fueran suficientes los rumores de divorcio y la famosa pelea en el ascensor, ahora la hija de Beyonce, Blue Ivy, es el centro de la polémica por casusa de su alborotado cabello y las reacciones que este ha causado en las redes sociales.

Blue Ivy en la brazos de Jay Z

Blue Ivy en la brazos de Jay Z

Aunque parezca increíble, las fotos en las que aparece la hija de Beyonce junto con sus padres, causaron una curiosa reacción de una mujer de Nueva York que está aterrada de ver el enredado y voluminoso cabello de Blue Ivy. La mujer, de nombre Jasmin Toliver les solicitó a Beyonce y Jay Z que cuidaran mejor de su hija.

Lo más curioso es que esta persona no se limitó a escribir un comentario en Instagram, sino que a través del sitio web Change.org, abrió una petición especial en la que solicita a Beyonce y Jay que peinen y arreglen el cabello de su hija.

La petición estuvo acompañada de una ridícula argumentación de la mujer neoyorquina: “Como una mujer que entiende la importancia del cuidado del cabello, es perturbador ver a una niña sufriendo de falta de humectación en el cabello. Los padres de Blue Ivy, Jay Z y Beyonce han fallado en sus numerosos intentos por arreglar el cabello de Blue Ivy. El problema se ha incrementado al punto en que la niña tiene el cabello enmarañado como bolas de pelusa. Por favor hagamos correr la voz por el apropiado cuidado del cabello de Blue Ivy

Este asunto suena tan ridículo que parece sacado de un capítulo de Los Simpsons, pero la petición ya ha alcanzado las 4000 firmas de apoyo y muchos comentarios como “Hay que parar la crueldad hacia los niños”, “Odio cuando una madre se ve como la mujer del millón de dólares con su cabello perfecto, mientras que su hijo luce como si no hubiera visto una peinilla desde que nació.”

Otro hecho curioso es que después de haberse abierto la petición, empezaron a circular unas fotos de la hija de Beyonce con el cabello totalmente recogido.

Beyonce y Blue Ivy

Blue Ivy con el cabello recogido en los brazos de sus padres

¿Será que esta ridícula petición tuvo efecto?

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net