Desde que Will Smith protagonizó la película “Focus” junto a la bella actriz de 24 años Margot Robbie, fueron muchos los rumores que se generaron acerca de un posible romance entre los dos actores, debido a su buena química y cercana relación.
Ahora que Will Smith y Margot Robbie hacen parte del elenco de la sonada película de súper héroes “Escuadrón suicida”, muchos dieron por hecho la supuesta infidelidad y en el transcurso del año, los medios comenzaran a rumorar el divorcio de Will Smith de su esposa Jada Pinkett Smith con quien ha estado casado por 18 años.

Los rumores del divorcio se divulgaron tanto, que el actor de 46 años y su esposa comenzaron a recibir mensajes de familiares y amigos lamentando la separación.
La situación se volvió tan incómoda que Will Smith, aunque nunca responde a los chismes, tuvo que desmentir por sí mismo el rumor a través de un mensaje en su cuenta de Facebook, en respuesta a lo que él llamó “estupideces”, diciendo:
Bajo condiciones normales, usualmente no respondo a las estupideces (porque es contagioso). Pero, son tantas las personas que me han extendido sus ‘profundas condolencias’ que pensé: ‘!Qué diablos!… yo también puedo ser estúpido’. Así que, en virtud de las redundantes repeticiones una y otra vez…Jada y yo ¡NO NOS ESTAMOS DIVORCIANDO!.
Continuando con su explicito mensaje la estrella dijo:
Les prometo a todos que si alguna vez decido divorciarme de mi Reina, ¡LES JURO lo diré yo mismo!…
Under normal circumstances, I don't usually respond to foolishness. (Because it's contagious) But, so many people have…
Posted by Will Smith on Lunes, 3 de agosto de 2015
Por su parte Jada Pinkett Smith respondió al mensaje desde Twitter diciendo:
Mi rey ha hablado
My king has spoken.
— Jada Pinkett Smith (@jadapsmith) agosto 3, 2015
Los padres de Willow y Jaden Smith, por fortuna para sus fanáticos, seguirán siendo una de las parejas más sólidas de Hollywood.
Deja una respuesta