miércoles , 5 agosto 2020
destacados
El divorcio de Will Smith ¿Es sólo un rumor o una realidad?

El divorcio de Will Smith ¿Es sólo un rumor o una realidad?

Desde que Will Smith protagonizó la película “Focus” junto a la bella actriz de 24 años Margot Robbie, fueron muchos los rumores que se generaron acerca de un posible romance entre los dos actores, debido a su buena química y cercana relación.

Ahora que Will Smith y Margot Robbie hacen parte del elenco de la sonada película de súper héroes “Escuadrón suicida”, muchos dieron por hecho la supuesta infidelidad y en el transcurso del año, los medios comenzaran a rumorar el divorcio de Will Smith de su esposa Jada Pinkett Smith con quien ha estado casado por 18 años.

divorcio de Will Smith

Will Smith y Margot Robbie

Los rumores del divorcio se divulgaron tanto, que el actor de 46 años y su esposa comenzaron a recibir mensajes de familiares y amigos lamentando la separación.

La situación se volvió tan incómoda que Will Smith, aunque nunca responde a los chismes, tuvo que desmentir por sí mismo el rumor a través de un mensaje en su cuenta de Facebook, en respuesta a lo que él llamó “estupideces”, diciendo:

Bajo condiciones normales, usualmente no respondo a las estupideces (porque es contagioso). Pero, son tantas las personas que me han extendido sus ‘profundas condolencias’ que pensé: ‘!Qué diablos!… yo también puedo ser estúpido’. Así que, en virtud de las redundantes repeticiones una y otra vez…Jada y yo ¡NO NOS ESTAMOS DIVORCIANDO!.

Continuando con su explicito mensaje la estrella dijo:

Les prometo a todos que si alguna vez decido divorciarme de mi Reina, ¡LES JURO lo diré yo mismo!…

Under normal circumstances, I don't usually respond to foolishness. (Because it's contagious) But, so many people have…

Posted by Will Smith on Lunes, 3 de agosto de 2015

Por su parte Jada Pinkett Smith respondió al mensaje desde Twitter diciendo:

Mi rey ha hablado

Los padres de Willow y Jaden Smith, por fortuna para sus fanáticos, seguirán siendo una de las parejas más sólidas de Hollywood.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Rihanna se gozó el carnaval en su país natal
Fotos: vestida como una sensual garota brasilera, Rihanna se gozó el carnaval en su país natal

boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello
Un artista colombiano prenderá la fiesta en la boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello

Cerrar