jueves , 9 abril 2020
destacados
El elenco de la antigua serie “Los años maravillosos” se reúne de nuevo

El elenco de la antigua serie “Los años maravillosos” se reúne de nuevo

Nuestros runruner@s lectores que sean mayores de treinta años recordarán la serie “Los años maravillosos” en la que su personaje principal, Kevin Arnold interpretado por Fred Savage, narraba la historia de su vida en los comienzos de su adolescencia a finales de los años 60 y principios de los setenta.

La serie de la cadena ABC estuvo al aire durante 6 temporadas y finalizó en 1993. 21 años después parte del elenco volvió a reunirse en el programa “Buenos Días América” donde contaron varias anécdotas como la escena del primer beso entre Kevin Arnold y Winnie Cooper interpretada por Danica McKellar, el cual realmente fue el primer beso en la vida real de los dos actores.

elenco de Los años maravillosos

De izquierda a derecha: Alley Mills (Norma Arnold), Josh Saviano (Paul Pfeiffer), Olivia d’Abo (Karen Arnold), Jason Hervey (Wayne Arnold), Fred Savage (Kevin Arnold), Danica McKellar (Winnie Cooper) y Dan Lauria (Jack Arnold)

Fred Savage, hoy con 38 años, comentó que en la grabación de la escena del beso él y Danica McKellar estaban muy asustados y nervios, no sabían cómo iba a pasar o si serían capaces de hacerlo bien.

El mejor amigo de Kevin Arnold, Paul Pfeiffer fue interpretado por Josh Saviano de quien se inventaron el curioso y muy conocido rumor de que se había convertido en el cantante Marilyn Mason. Saviano comenta que en la actualidad aún se encuentra con personas que le preguntan si él es realmente Mason.

Hoy en día gran parte del elenco de la serie todavía continúa en el mundo del entretenimiento principalmente detrás de cámaras, como lo ha hecho Fred Savage quien tiene una exitosa carrera como director y productor de series de televisión.

¿Viste la serie? ¿Qué recuerdos te trae esta serie?

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
Fanática Kim Kardashian
Fanática de Kim Kardashian pagó miles de dólares para parecerse a ella

película de la Selección Colombia
Video para recordar por siempre: esta es la película de la Selección Colombia en Brasil 2014

Cerrar