viernes , 22 octubre 2021
destacados
El ex de Miley Cyrus confesó que la protagonista de “Los juegos del hambre” lo sacó de la depresión

El ex de Miley Cyrus confesó que la protagonista de “Los juegos del hambre” lo sacó de la depresión

Luego de romper su compromiso con Miley Cyrus y de enfrentar la tristeza causada por ese mal momento, el actor australiano Liam Hemsworth le debe mucho a sus compañeros de trabajo y escena, en especial a Jennifer Lawrence. El ex de Miley Cyrus confesó que la protagonista de “Los juegos del hambre” lo sacó de la depresión y le hizo reconocer la importancia de vivir cada momento positivamente.

Liam comentó que el estar cerca de una persona como Jennifer Lawrence tan honesta y que se está riendo la mayor parte del tiempo, hizo que aprendiera a vivir el hoy y ahora de una manera más relajada y a pesar de lo difícil que fue su rompimiento, ahora se siente más optimista.

Mientras filmaban las escenas de la película en Atlanta, Liam, Jennifer y el actor Woody Harrelson (Haymitch), salían a divertirse juntos en un bar local con mucha frecuencia, lo que fortaleció su amistad. Además durante el tiempo que filmaron en Europa, Liam también disfrutó los días libres con los demás actores de “Los juegos del hambre: Mockingjay”.

el ex de Miley Cyrus confesó que la protagonista de “Los juegos del hambre” lo sacó de la depresión

Los juegos del hambre: Mockingjay

Luego de haber superado el rompimiento con Miley, en el último año Liam Hemsworth ha participado en varias importantes películas, ha viajado por todo el mundo y en agosto pasado se compró una mansión en Los Ángeles por $6.8 millones de dólares. Con tanto éxito, es apenas lógico que el actor de 24 años comente: “me siento más cómodo que nunca conmigo mismo”.

Lo único que le falta a Liam, es una buena pareja con quien compartir su mansión. Candidatas le deben sobrar.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
En la primera Súper Batalla de La voz Kids salieron dos gigantes

Cristiano Ronaldo promueve el álbum de un grupo vallenato colombiano
En redes sociales, Cristiano Ronaldo promueve el álbum de un grupo vallenato colombiano

Cerrar